Samsung Galaxy S4 — S4 I9505 se tilda la red de datos moviles

  • Respuestas:1
Gaston Pas
  • Posts del Foro: 1

25 mar. 2015 17:21:49 vía Web

Buenas tardes, me surgio un problema con mi celular S4 I9505 libre, resulta que hace alrededor de tres semanas se empezo a "tildar" la red de datos moviles cada cierto tiempo, con wifi anda perfecto.. me doy cuenta porque paso cierto tiempo sin recibir mails, o whatsapp, entonces desactivo y vuelvo a activar la red de datos moviles y ahi me llegan todos los mensajes.. cuando observo en la pantalla esta pasando de 3G a H+ ademas de eso voy a acerca del dispositivo, estado y en el tipo de red movil me figura en umts o hspa+ buena intensidad de señal y el estado de red movil figura en conectado, pero no funciona nada que utilice internet, ni siquiera entrar a una pagina ni actualizar el widget del clima..
Cambie de rom, ahora puse la alemana libre pero nada.. sera problema de hardware? de software?
Resido en Argentina y mi compañia es claro, anduvo perfecto hasta hace tres semanas, puse un chip de otra empresa e igual tenia los mismos problemas, ya no se que hacer
si me pueden ayudar les agradeceria mucho!!!

muchas gracias a todos por leer

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

26 mar. 2015 22:10:53 vía Web

Saludos; Si tuviera en mis manos ese Altius, le haria una sola cosa: Flasharle el Qcn file. Consejo► llevale al tecnico de confianza para que realize lo que te he sugerido y dile, que en el soporte de Octoplus puede encontrar el Qcn para tu modelo. Otra cosa: 3g = H+ por lo que es un proceso de conexion normal; lo que es anormal es que no conecte 4g xq es un Qualcomm LTE y, logicamente su falla de permanecer conectado permanentemente a la red. Espero haberte orientado.

Contestar