Motorola Moto G (2014) — Porqué decís que usar clean master no es conveniente?

  • Respuestas:14
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

26 mar. 2015 20:33:58 vía Web

Hola, acabo de leer en un escrito vuestro que usar Clean Master no es conveniente, entonces mi pregunta es cual me aconsejáis que use para la limpieza de caché, y basura que se va acumulando? Sd Maid? por ejemplo.
Espero vuestra respuesta.
saludos

Contestar
PROusuario Pit;)
  • Posts del Foro: 39

26 mar. 2015 21:03:14 vía App

yo uso ese y lo recomiendo a todo el mundo acompañado de cm security ofrece hasta un backup
para mi , el mejor un saludo
pd.ademas de ese tienes batery doctor que también lo uso pero creo que clean master es mas eficiente :)

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

27 mar. 2015 8:43:39 vía Web

Yo usaba esas tres y el móvil iba lento, desinstalé las tres y va de vértigo, y además dura más la batería.
Para borrar caché voy a ajustes, almacenamiento y lo borro.

Imma Sj

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

27 mar. 2015 15:13:05 vía Web

Creo que todas las apps que prometen hacer "volar tu smartphone" son mentirosas, yo las probé casi todas y no sirven, me quedé con Greenify (que no es un limpiador sinó que hiberna, manda a descansar las apps que usas cada tanto, por lo que te libera de procesos que usas poco) y SDMaid, pero solo para la función de limpieza de archivos residuales, ten en cuenta que cuando instalas apps éstas instalan archivos y carpetas en muchos lados, y cuando desinstalas, algunos restos quedan, para eso sirve SDMaid. Lo importante para que el teléfono vaya fluido es tener la memoria RAM solo con los procesos importantes, esto los puedes ver en Ajustes --> Aplicaciones --> En ejecución, ahí verás verdaderamente con que procesos está ocupada tu memoria RAM y verás la memoria que usa cada app, ahí decides cual quieres que no trabaje más, ya sea desinstalando la app o hibernándola con Greenify, espero haberte ayudado, saludos.

flavio scolarojavi s.g.Iñaki

Contestar
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

27 mar. 2015 16:09:41 vía App

Muchas gracias Ruben, lo tendré en cuenta. Saludos

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

27 mar. 2015 19:22:02 vía Web

Juan Antonio Diaz Vega

Muchas gracias Ruben, lo tendré en cuenta. Saludos

De nada, para eso estamos, suerte.

Contestar
Zebyaneitor.com
  • Posts del Foro: 21

5 abr. 2015 19:30:11 vía App

Ruben

Creo que todas las apps que prometen hacer "volar tu smartphone" son mentirosas, yo las probé casi todas y no sirven, me quedé con Greenify (que no es un limpiador sinó que hiberna, manda a descansar las apps que usas cada tanto, por lo que te libera de procesos que usas poco) y SDMaid, pero solo para la función de limpieza de archivos residuales, ten en cuenta que cuando instalas apps éstas instalan archivos y carpetas en muchos lados, y cuando desinstalas, algunos restos quedan, para eso sirve SDMaid. Lo importante para que el teléfono vaya fluido es tener la memoria RAM solo con los procesos importantes, esto los puedes ver en Ajustes --> Aplicaciones --> En ejecución, ahí verás verdaderamente con que procesos está ocupada tu memoria RAM y verás la memoria que usa cada app, ahí decides cual quieres que no trabaje más, ya sea desinstalando la app o hibernándola con Greenify, espero haberte ayudado, saludos.

Rubén y cual es la diferencia entre limpiar e hibernar?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

5 abr. 2015 22:27:36 vía App

Que "limpiar” en realidad solo resuelve tu problema durante unos segundos, android vuelve a iniciar las apps que tu limpiaste y eso, y cuando las hibernan las cierra hasta que ele usuariobhaga lo contrario

aiuda.

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

8 abr. 2015 4:55:32 vía Web

Fidel Sevilla

Ruben

Creo que todas las apps que prometen hacer "volar tu smartphone" son mentirosas, yo las probé casi todas y no sirven, me quedé con Greenify (que no es un limpiador sinó que hiberna, manda a descansar las apps que usas cada tanto, por lo que te libera de procesos que usas poco) y SDMaid, pero solo para la función de limpieza de archivos residuales, ten en cuenta que cuando instalas apps éstas instalan archivos y carpetas en muchos lados, y cuando desinstalas, algunos restos quedan, para eso sirve SDMaid. Lo importante para que el teléfono vaya fluido es tener la memoria RAM solo con los procesos importantes, esto los puedes ver en Ajustes --> Aplicaciones --> En ejecución, ahí verás verdaderamente con que procesos está ocupada tu memoria RAM y verás la memoria que usa cada app, ahí decides cual quieres que no trabaje más, ya sea desinstalando la app o hibernándola con Greenify, espero haberte ayudado, saludos.

Rubén y cual es la diferencia entre limpiar e hibernar?

Antes que nada perdón por la demora en contestar.:D
Como dice Jhosebaur, limpiar sería como borrar de la memoria los datos de aplicaciones necesarios para que la app arranque rápido, lo que vendría a ser una memoria caché (porción de memoria donde las app guardan sus datos más importantes para no volver a cargarlos cada vez que las inicias), el problema de esto es que al borrar la caché, la app tiene que volver a cargar todos esos datos nuevamente, lo que provoca más demora, y esto es un arreglo efímero, pues las app están siempre "despiertas" en segundo plano, por si las necesitas. En cambio hibernar es "dormir" la app, para que no esté siempre en segundo plano, haciendo uso de memoria, uso de cpu, consumo de batería, etc.; y la app hibernada "despierta" y se activa sólo cuando la ejecutas. El mayor cuidado que debes tener es no hibernar las apps que más te importan, o las que tienen widget con los datos que necesitas ver siempre porque te son útiles, por ejemplo las que manejan widgets de reloj, clima, calendario, noticias, etc, o las de redes sociales. Tú decides cuáles deben estar siempre activas cada vez que prendes tu móvil, y las que no usas tan asiduamente, las puedes hibernar, para que se activen sólo cuando tú quieras. espero haberte sido útil, saludos cordiales.(cool)

— modificado el 8 abr. 2015 4:59:22

Iñaki

Contestar
javi s.g.
  • Posts del Foro: 3

8 abr. 2015 14:23:08 vía Web

Greenify va bien para hibernar pues ede es su trabajo,, y junto con sd Maid el celular va de lujo

Contestar
Zebyaneitor.com
  • Posts del Foro: 21

8 abr. 2015 16:20:35 vía App

Ok gracias por la información. .. pero entonces...las app como Ccleaner. ..no sirven para nada???....y si es así. ...cuales son las que son capaces de hibernan. ...y si existen.... crees que las puedo invocar cuando me interese a través de Automatelt?

Contestar
Zebyaneitor.com
  • Posts del Foro: 21

8 abr. 2015 16:23:48 vía App

Hola yo activo Greenify a traves de Automatelt. ...ejecuto la acción: cuando la pantalla se apaga.. activo hibernar las app elegidas...creo que lo hace bien...me dura más la bateria y se calienta menos...tengo un S5

— modificado el 8 abr. 2015 16:26:12

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

8 abr. 2015 16:34:45 vía Web

Greenify también tiene un widget que hiberna e inmediatamente apaga la pantalla, es cuestión de encontrar lo que mas cómodo nos quede, saludos

Contestar
Zebyaneitor.com
  • Posts del Foro: 21

8 abr. 2015 17:18:17 vía App

Así es...es el widget que activa automatelt cuando se me apaga la pantalla ...siempre tengo así el movil hibernado

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 abr. 2015 20:54:27 vía Web

Ruben

Creo que todas las apps que prometen hacer "volar tu smartphone" son mentirosas, yo las probé casi todas y no sirven, me quedé con Greenify (que no es un limpiador sinó que hiberna, manda a descansar las apps que usas cada tanto, por lo que te libera de procesos que usas poco) y SDMaid, pero solo para la función de limpieza de archivos residuales, ten en cuenta que cuando instalas apps éstas instalan archivos y carpetas en muchos lados, y cuando desinstalas, algunos restos quedan, para eso sirve SDMaid. Lo importante para que el teléfono vaya fluido es tener la memoria RAM solo con los procesos importantes, esto los puedes ver en Ajustes --> Aplicaciones --> En ejecución, ahí verás verdaderamente con que procesos está ocupada tu memoria RAM y verás la memoria que usa cada app, ahí decides cual quieres que no trabaje más, ya sea desinstalando la app o hibernándola con Greenify, espero haberte ayudado, saludos.

Me han hablado mucho de Greenify (modulo de xposed ¿no?) tendré que probarlo, por lo visto vale para personalizar a tope el movil, muchas caracteristicas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar