¿Como puedo desinstalar las llamadas en Whatsapp?.

  • Respuestas:9
José Luis Casas M.
  • Posts del Foro: 12

27 mar. 2015 9:31:26 vía Web

Pues eso, mi hermana me llamó a mí y yo a su vez a mi mujer y así se nos activó lo de las llamadas pero resulta que al parecer la tarifa de mi mujer de Yoigo, la del cero 1.2 y mi tarifa en Movistar Fusión (la de 60 euros iva incluído), no incluyen las llamadas voip y nos cobraría por ello y mi pregunta es ¿se puede volver a dejar la App al estado en que estaba antes de activar lo de las llamadas?.
Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 mar. 2015 10:29:38 vía Web

Me temo que ya no puedes volver atrás, puesto que le están aplicando el cambio a todas las versiones nuevas que sacan, muchos otros programas lo traen (telegram, hangouts, etcetera), lo único que tenéis que hacer es no usar las llamadas de whastapp y ya esta, asunto arreglado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 mar. 2015 11:08:45 vía App

Si me permites una pequeña puntualización Iñaki, podrían usarlas con wifi pero como bien comentas con datos no.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 mar. 2015 11:16:18 vía Web

Correcto, eso se me había pasado, gracias Mauri.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
francisco garces
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2015 13:24:07 vía Web

Hola, me pueden x favor decir si las llamadas x wapsa las cobran estando conectado x wafi gracias

Contestar
PROusuario Pit;)
  • Posts del Foro: 39

28 mar. 2015 16:29:19 vía App

por wifi no. pero si tienes contratada una red de DATOS MOVILES LIMITADOS si , un saludo
att:usuario Pit:)

— modificado el 28 mar. 2015 16:29:51

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 mar. 2015 19:30:11 vía Web

francisco garces

Hola, me pueden x favor decir si las llamadas x wapsa las cobran estando conectado x wafi gracias

Depende el operador y el contrato o tarifa que tengas, algunas no permiten VozIP.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
José Luis Casas M.
  • Posts del Foro: 12

29 mar. 2015 22:41:11 vía Web

Gracias por vuestras respuestas. Lo que haremos entonces será no usar las llamadas salvo por wifi y dicho esto, me asalta otra duda, si yo no llamo pero me llaman a mí (digo por whatsapp), ¿tendré que pagar también o en este caso no?.

Contestar
Nazcar
  • Posts del Foro: 22

31 mar. 2015 7:07:47 vía Web

No tendrás que pagar nada solo lo que consuma la tarifa de datos de tu móvil.Tanto si llamas o te llaman a menos que estés por wifi

Contestar
Nuganda
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2015 20:45:20 vía Web

hola, lo único que seria y no sé si es posible conseguir la version anterior que habia del whatsapp SIN llamadas activadas y poner la app que no se autoactualice sola. Habiendo desinstalado la actual. No se si funcionaria asi, el tener la app sin llamadas. A mi me gustaria.
Saludos.

Contestar