Samsung Galaxy S5 — Archivos variados aparece consumiendo 5 Gigabytes en Galaxy S5 con Lollipop

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 mar. 2015 17:55:11 vía App

Hace un tiempo actualice a Lollipop en mi G900M, sin embargo ahora mi teléfono aparece que 5 Gigabytes están ocupados por "Archivos variados" he intentado borrar todo y los archivos que están allí apenas ocupan 500 megabytes, alguna solución? He reseteado el teléfono y siempre que aplicó el respaldo de Kies vuelve a aparecer

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 mar. 2015 7:29:10 vía App

Me respondo a mi mismo, era un archivo escondido de Asphalt 8 duplicado que no me aparecía aún con exploradores de archivos, había desinstalado la aplicación y seguía allí

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 mar. 2015 7:31:32 vía Web

Hola Casel,

Vaya cosa no? Estaba siguiendo tu post y tratando de ver qué podía ser y nada jejeje.

Por cierto, ¿cómo diste con esa carpeta oculta si los exploradores no lo mostraban?
Pusiste ver archivos ocultos?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 mar. 2015 0:38:07 vía App

Si, fue extraño pero solo con Clean Master apareció la tarjeta, incluso Rootee el teléfono y puse varios exploradores root y fui escaneando cada una de las carpetas pero en ninguno apareció salvo ese ¿Curioso no?

— modificado el 30 mar. 2015 0:42:11

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Facundo3254
  • Posts del Foro: 33

30 mar. 2015 5:23:01 vía App

Casel

Me respondo a mi mismo, era un archivo escondido de Asphalt 8 duplicado que no me aparecía aún con exploradores de archivos, había desinstalado la aplicación y seguía allí

Si ami también me paso quise instalar el Asphalt 8 en mi moto e y era obvio que no tenía espacio, pero en la play store si me dejo pero no se instaló y la memoria estaba explotando y lo que hice fue conectar al móvil a la pc y navegando encontré la carpeta del Asphalt 8, la borre y todo normal después.

— modificado el 30 mar. 2015 5:23:40

Contestar