existe root para este modelo? samsung galaxy grand neo plus GT-i9060i/DS

  • Respuestas:31
jukar
  • Posts del Foro: 11

1 abr. 2015 13:31:45 vía Web

pues eso, me estoy volviendo loco buscando tutoriales y solo estan para el i9060 son identicos pero no iguales, he probado con programas como iroot, one click root, y kingo,,,,,, y nada de nada ...

daniel

Contestar
Francisco Mazzeo
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2015 3:13:41 vía Web

estoy en la misma que vos che. No hay forma para rootear este bendito celular, probé con todo, iroot, framaroot, kingoroot, towelroot, odin y no se cuántos mas. Absolutamente ninguno me lo puede rootear, ya hasta estoy pensando de cambiar de terminal solo por esto.

jukar

Contestar
jukar
  • Posts del Foro: 11

18 abr. 2015 10:55:44 vía Web

hay una forma pero te quedas sin el sensor de rotacion y cuando te llaman no se apaga nunca.... se instala el firmware de casa y se arregla, ya lo hice y lo arregle....

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

18 abr. 2015 12:15:15 vía App

hay una nueva practica de los fabricantes que están implementando e impiden rootear y bloquean el bootloader en sus terminales y no solo para terminales nuevos, si no que la están colocando en sus actualizaciones de software, consiguiendo así que cuando actualizas pierdes tu root, busca por internet a ver si a tu terminal le esta pasando eso, esta técnica la hicieron para contrarrestar al IROOT que conseguía rootear cualquier android, y así evitar las rom cocinadas o personalizadas.
en realidad esta técnica no es nueva, hace bastante tiempo la viene empleando carrefour en su linea blanca, pero no a este nivel que lo están haciendo hoy día, según ellos dicen lo hacen por seguridad para evitar que se metan en tu terminal, pero la realidad es que lo hacen para evitar que tu estropees el terminal luego deshagas todo lo que has hecho instalando la rom original y lo devuelvas al servicio técnico para que ellos te lo reparen.

http://www.androidsis.com/apk-iroot-rootea-un-monton-de-terminales-android-sin-necesidad-de-pc/

http://m.youtube.com/watch?v=tKQdMoyT6hw

— modificado el 18 abr. 2015 18:06:52

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

19 abr. 2015 15:30:13 vía App

si encuentras la solución no olvides pasar por aquí, publicarla y colocar el tilde de resuelto, por favor que hay mucha gente interesada en saberlo. Muchas gracias.

Contestar
jukar
  • Posts del Foro: 11

19 abr. 2015 20:11:19 vía Web

esto lo rotea pero te deja sin el sensor de rotacion y cuando te llaman no se apaga nunca la luz de la pantalla, ya lo he probado yo .....

Contestar
Delgado Delgado
  • Posts del Foro: 2

27 abr. 2015 21:13:54 vía Web

Amigo yo tengo rooteado este terminal hace 1 mes con el método que han mencionada arriba que deja de funcionar el sensor de rotación y efectivamente se me rooteo pero me costó el sensor de rotación.
Slds

Contestar
Delgado Delgado
  • Posts del Foro: 2

27 abr. 2015 21:17:25 vía Web

Yo también lo rootee asi pero no conseguí arreglar lo de la rotación, me puedes ayudar es que no entiendo muy bien lo que hay que hacer por que en el foro está todo en inglés y no logró traducirlo y entenderlo bien.

Contestar
jukar
  • Posts del Foro: 11

30 abr. 2015 19:22:12 vía Web

.....

— modificado el 30 abr. 2015 19:25:51

Contestar
Edsel Lopez
  • Posts del Foro: 1

17 ago. 2015 18:57:42 vía Web

Claro hermano la app 360 root lo puede flashear

Contestar
Eliades Rivera Trejos
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2015 20:19:04 vía Web

jukar

hay una forma pero te quedas sin el sensor de rotacion y cuando te llaman no se apaga nunca.... se instala el firmware de casa y se arregla, ya lo hice y lo arregle....

Cual es esa forma

Contestar
Orion
  • Posts del Foro: 16

30 ago. 2015 20:44:46 vía Web

Entra autoroot.chainfire.eu y busca el modelo de tu teléfono Samsung, descargas el archivo zip, lo descomprimes y el root lo instalas con Odin con el archivo md5 y listo. Queda rooteado sin problemas.

Contestar
Andrey Montoya
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2015 4:17:57 vía Web

Cómo lo rootearon?

Contestar
Michael Llanos
  • Posts del Foro: 2

29 sept. 2015 0:46:58 vía Web

Hola me podrias decir que metodo es ? No enxuentro ninguno

Contestar
ELFR SIUL
  • Posts del Foro: 1

13 nov. 2015 0:02:11 vía Web

Hey bro para el modelo neo plus gt-i9060C no hay ningún archivo en ese.q recomendaste buen aporte en.todo caso pero si sabes como.hacerle a este modelo te lo agradecería

Contestar
julian j
  • Posts del Foro: 2

17 nov. 2015 1:17:13 vía Web

hola amigo hoy porfin pude rootear mi celular samsung galaxy gran deo plus gt-i9060c y fue con kingo root ,para que el roteo sea efectivo tienes que eliminar una app de camara el terminal te dice el nombre de esa app para que la elimines esa app es la que da problemas a la hora de intentar rotearlo ,bueno la borras y solo cocectas el celular presiona donde dice root y listo comenzara a rootearse ,en el proceso se apagara el terminal y quedara en un 40% y luego encendera y listo eres root

Contestar
jukar
  • Posts del Foro: 11

19 nov. 2015 21:53:22 vía App

Para restaurarlo al estado de fábrica os descargais la rom de stock y lo instalais con odin3, es muy fácil en YouTube hay un tutorial, poned en el buscador, restaurar al estado de fábrica cualquier Samsung y os aparecerá...

Contestar
Mateo Taborda Henao
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2015 19:40:31 vía Web

como se llama la app que impide el roteo que no se cual es

Contestar
Moizez Feliz de Hdez
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2015 19:41:19 vía Web

amigo y cual es esa aplicacion de la camara que hay que borrar???

Contestar
Gabriel ontiveros
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2015 21:59:06 vía Web

Hola amigo como ago ese proseso por que noventiedo me lo podrias explicar detalladamente

Contestar
jose gomez
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2015 21:50:17 vía Web

intente rootear mi telefono samsung con kingroot desde la pc pero se quedo atascado en 40%, espere que transcurrieran 2 horas y persistio el problema ¿como lo soluciono?

Contestar
Jose Campos
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2015 22:14:42 vía Web

Si se puede yo lo tengo rooteado te digo cojea el ordenador y te bajas kingo root pc y metes por usb tu mobil galaxxys gran neo plus gt-19060l y cuando este le das al kingo root y espera ke el mobil se reinicie y lla esta rooteado es facil

Contestar
julian j
  • Posts del Foro: 2

30 dic. 2015 7:11:18 vía Web

usa la versión kingo root v1.2.3 esa es la que funciono

Contestar
Angel Quitl
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2016 1:04:11 vía Web

Descarga las kies de Samsung , vete al apartado superior de herramientas y da click en descargar actualizacion o firmware, haces pones la informacion que te pida, después de eso conecta tu celular en modo odin dale aceptar y listo tu celular deberia estar restaurandose

Contestar
Jesus Navarrethe
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2016 0:48:23 vía Web

Amigo Si Hay Forma De Rootear El Samsung Grand Neo Plus, Primero Liberalo & Luego Rootealo Con KingoRoot Únicamente...Yo Lo Hize &Me Funcionó.👌

Abrahamycarla Díaz

Contestar
DRV 4701
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2016 18:59:44 vía Web

Hola, podrias hacer un video esque no me entero bien de esta manera :'(

Contestar
Rafa Martinez
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2016 15:48:30 vía Web

Encontre la manera de rootear el Samsung galaxy grand neo plus gt-i9060i

se trata de de kingroot, tienes que utilizar la version de pc, descargala en: kingroot.net/

Info:
Cuando el proceso llege a 40% el dispositivo se reiniciara (Es normal) no desconecte su celular del pc ni cierre el programa de pc
cuando inicie android de nuevo el proceso seguira automáticamente, se reiniciara unas 5 o 6 veces y cuando llege al 80 o 90 se iniciara el modo dowload y se instalara automáticamente el SuperUser, no desconecte su celular del pc asta que el programa de pc kingroot te diga que fue rooteado, y listo.

pd: Yo lo tube que intentar 4 o 5 veces pero al final lo logre, tu solo inicia el programa kingroot con su celular conectado al pc y vete unos minutos yo que se a ver videos mientras se hace todo automáticamente ;) Suerteeee, si no lo logras inténtalo de nuevo, al final kingroot lo conseguirá

image

Ana Acosta

Contestar
José Toscano
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2016 15:57:39 vía Web

SI EXISTE UN METODO ESTA EN YOUTUBE, EL VIDEO ES: Como Rootear galaxy Grand Neo Plus GT-I9060C. Android 4.4.4

Contestar
daniel
  • Posts del Foro: 2

21 may. 2017 5:18:17 vía Web

Hola hay un buen metodo yo me se todas las apk que hacen esto yo lo hice con 360 y tengo el mismo dispositivo en version c creo y es probable que sirva para todo se quita la pinche rotacion me lo pela eso porque uno esta en youtube y la pinche pantalla no gira espero que les sirvaþ

Contestar
daniel
  • Posts del Foro: 2

21 may. 2017 5:19:24 vía Web

La apk se llama 360 root

Contestar
Rolando Rivas
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2017 20:21:52 vía Web

como lo isite para borrar app camara

Contestar