existe root para este modelo? samsung galaxy grand neo plus GT-i9060i/DS

• Respuestas:31
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

19-dic-2015 21:50:17 vía Web

intente rootear mi telefono samsung con kingroot desde la pc pero se quedo atascado en 40%, espere que transcurrieran 2 horas y persistio el problema ¿como lo soluciono?

29-dic-2015 22:14:42 vía Web

Si se puede yo lo tengo rooteado te digo cojea el ordenador y te bajas kingo root pc y metes por usb tu mobil galaxxys gran neo plus gt-19060l y cuando este le das al kingo root y espera ke el mobil se reinicie y lla esta rooteado es facil

02-ene-2016 1:04:11 vía Web

Descarga las kies de Samsung , vete al apartado superior de herramientas y da click en descargar actualizacion o firmware, haces pones la informacion que te pida, después de eso conecta tu celular en modo odin dale aceptar y listo tu celular deberia estar restaurandose

24-feb-2016 18:59:44 vía Web

Hola, podrias hacer un video esque no me entero bien de esta manera :'(

05-jun-2016 15:48:30 vía Web

Encontre la manera de rootear el Samsung galaxy grand neo plus gt-i9060i

se trata de de kingroot, tienes que utilizar la version de pc, descargala en: kingroot.net/

Info:
Cuando el proceso llege a 40% el dispositivo se reiniciara (Es normal) no desconecte su celular del pc ni cierre el programa de pc
cuando inicie android de nuevo el proceso seguira automáticamente, se reiniciara unas 5 o 6 veces y cuando llege al 80 o 90 se iniciara el modo dowload y se instalara automáticamente el SuperUser, no desconecte su celular del pc asta que el programa de pc kingroot te diga que fue rooteado, y listo.

pd: Yo lo tube que intentar 4 o 5 veces pero al final lo logre, tu solo inicia el programa kingroot con su celular conectado al pc y vete unos minutos yo que se a ver videos mientras se hace todo automáticamente ;) Suerteeee, si no lo logras inténtalo de nuevo, al final kingroot lo conseguirá

image

27-oct-2016 15:57:39 vía Web

SI EXISTE UN METODO ESTA EN YOUTUBE, EL VIDEO ES: Como Rootear galaxy Grand Neo Plus GT-I9060C. Android 4.4.4

• Posts del Foro: 2

21-may-2017 5:18:17 vía Web

Hola hay un buen metodo yo me se todas las apk que hacen esto yo lo hice con 360 y tengo el mismo dispositivo en version c creo y es probable que sirva para todo se quita la pinche rotacion me lo pela eso porque uno esta en youtube y la pinche pantalla no gira espero que les sirvaþ