Quiero comprar un teléfono móvil

  • Respuestas:11
jaofe
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2015 16:35:57 vía Web

Quiero comprar un teléfono móvil, mi amigo me recomendó este teléfono:
¿Es bonito, es estilo, pero tiene un precio muy atractivo, así que estaba muy sorprendido y muy vacilante, es una buena opción?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

2 abr. 2015 16:36:44 vía App

A que teléfono te refieres amigo?

aiuda.

Contestar
Imma Sj
  • Posts del Foro: 2

3 abr. 2015 11:30:59 vía Web

Te recomiendo uno chino. Por menos de 200 euros encontrarás un terminal bueno y estiloso con las mismas características de uno de alta gama que te costaria 600-700 euros, sólo por llevar una marca conocida.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

3 abr. 2015 16:32:07 vía App

No le quito merito a TODAS las marcas chinas pero hay algunas que se te puede complicar lor ejemplo al momento de un remplazo o algo, no tiene que ser tope de gama para ser buen tteléfono.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

3 abr. 2015 19:16:39 vía App

chino????
no sabes lo que dices
he comprado 4 chinos y dos tablet a cual peor
si realmente tenían 2 gigas de ram
procesadores octacore y cuadcore
el que no se bloqueaba y se apagaba cada momento se desconfiguraba solo.
con toda esa capacidad y no duraban dos horas trabajando por mucha batería que tuvieran.
y esto no es mas que el comienzo.
no puedes cambiar la rom pues los datos que te dan de reseña suelen ser falsos, pues suelen ser copias de copias y vienen supuestamente numerados y cuando buscas referencia a esos datos te das cuenta de que ni siquiera encuentras ni referencias ni a quien preguntar
si por alguna buena suerte consigues ponerte en contacto con el servicio técnico cosa que suele ocurrir solo si consigues que te responda el vendedor y cuando lo haces no te dan ninguna solución solo te dicen que ellos lo reparan que se lo envíes pero solo lo reparan mientras dure la garantía si tienes suerte de que te tropiezas con alguien que te la de cosa que no suele ocurrir pues ellos son del tipo lo que ves es lo que hay y recibes lo que te mando. cuando lo consigues el envió mas básico a china sin garantías es de 25 euros. para que sepas que si se de lo que hablo por ejemplo compre la primera tablet octacore la tomato T2 2gigas de ram primero tardo 31 días en llegar, por mala suerte el micro no servía y entonces empezó el suplicio 15 días tarde en conseguir como ponerme en contacto luego otros 15 días instalando y revisando todo lo que a ellos se les ocurría y por fin cuando se decidieron tenia 32 días de haberla comprado y entonces me dicen que la garantía para la devolución había expirado pues eran 30 ( pero una cosa yo no podía devolverla si ellos primero no me decían donde y como osea si no me autorizaban primero. pues eso formaba parte de la letra pequeña que no había visto por ningún lado hasta que pasaron los 32 días que me enviaron cuando reclame. entonces según ellos ya no tenia derechos y eso que luego de la garantía de satisfacción tenia la garantía de un año por defecto de fabrica)
a todo esto desde que la compre 31 días sin ella y 32 días perdidos pues tome la decisión exponer el caso en youtube logrando mas de 200mil visitas además de exponerlo en todos los foros que encontraba y mientras hablaba con ellos y ni me respondían hasta que un día hable con un chino y le enseñe todos los foros y el video de youtube con las visitas donde exponía el problema y daba lujo de detalles de ellos a todo esto han pasado otros tres meses entonces el chino enfadado con el desprestigio que le estaba dando a los comerciantes chino le escribió directamente a esta gente y entonces ellos me escribieron y me dijeron que ellos la repararían. entonces ya harto de todo me gaste 35 euros para enviarla durante los siguientes seis meses me negaron haber recibido nada volví hablar con el chino y les volvió a escribir entonces ellos me mandaron una tablet usada y sorpresa cada día se trababa mas y la batería se acababa antes y eso cuando no se apagaba sola además tuve que buscarme la vida para que funcionara el play store que por supuesto no lo tenia instalado y sorpresa derrepente la batería no sirvió mas y cuando la abrí para reemplazarla la batería había sido fabricada en 2005 y yo la compre en 2013. a todo esto ya habían pasado alrededor de 11 meses y lo único que conseguí fue perder el tiempo.
por si fuera poco durante este tiempo leía en muchos foros lo bien que les iba a la gente con sus teléfonos y tablet chinas entonces yo me decía que lo mio seria la excepción no di con el producto correcto así que seguí probando una y otra ves y siempre con resultados fatales y un buen día mire atrás y habían pasado mas de año y medio y unos mil 800 y pico en comprar tablet y teléfonos y yo seguía sin nada. entonces me di cuenta de que había gastado suficiente como para haberme comprado la tablet y el teléfono mas caro y con el mejor servicio técnico y atención al cliente a la par de esto encontré unas guías para comprar en china en dichas guías explicaban que el problema no es comprar en china el problema es que allí cualquiera va a una fabrica y dice que quiere un aparato o una imitación de un modelo x. pero que sea tan barato que roza lo absurdo y es allí donde comienza el problema pues por cada cosa buena hay mas de mil malas y encontrar esa pieza buena se convierte en una verdadera lotería si esto pasa con los productos ni te cuento con encontrar los vendedores.
la única diferencia de un producto chino y un producto fabricado en china para una empresa o cliente extranjero es que este da su nombre a ese producto y al fabricarlo al por mayor si el cliente no esta satisfecho con el producto este se niega a pagarlo por que al ser al mayor y por reputación de continuidad en seguir comprando las compras se hacen en diferido. pero la mercancía rechazada no se destruye se vende a los mejores postores gente a la que se le ofrece la oportunidad de aparecer de la nada y convertirse en grandes negociantes al abrirse la oportunidad de convertirse en exportadores y es aquí donde los que vamos a comprar tenemos que sortear todos esos paracaidistas con sus mercancías podridas que nos venden como si fuesen maravillas y en efectivo sin la posibilidad de devolver y cuando lo consigues te das cuenta de que el experimento te ha costado un mínimo de 25 euros para devolver la mercancía

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

3 abr. 2015 19:19:12 vía App

TE RECOMIENDO COMPRES EN UNA TIENDA DIRECTAMENTE PUES ALLÍ SIEMPRE PODRÁS DEVOLVER, RECLAMAR, REPARAR SIN COSTE ADICIONAL.
NO TE DIGO QUE PAGUES MAS DE LO QUE PUEDAS, TE DIGO ALLÍ PUEDES ENCONTRAR MUCHA VARIEDAD.
SI COMPRAS UNA TABLET O UN TELÉFONO ESTO ES LO PRINCIPAL
PROCESADOR A SER POSIBLE CUAQCORE
OPCIONES A MEJOR OCTACORE PERO CONSUME MAS BATERÍA Y ACTUALMENTE COMO TE DARÁS CUENTA CUANDO COMIENCES A INFORMARTE VERAS QUE ESTE PUNTO ES UN FALLO MUY IMPORTANTE EN LOS PRODUCTOS HOY DÍA
POR FALTA DE DINERO UN DUALCORE PERO DESPUÉS NO TE QUEJES CUANDO TENGAS QUE QUEDARTE ESPERANDO DETRÁS DE LA PANTALLA A QUE REACCIONE.
POR NADA DEL MUNDO UN PROCESADOR SIMPLE Y MUCHO MENOS INFERIOR A UN GIGA.
MEMORIA RAM DIRECTAMENTE TE DIGO SI QUIERES PERDER EL TIEMPO MENOS DE 1 GIGA DE RAM ESE ES EL MÍNIMO PARA QUE VAYA MEDIANAMENTE FLUIDO Y A PARTIR DE 1.5 GIGA DE RAM COMO ES MUY TÍPICO DE LOS SAMSUNG MAS BIEN 2GIGAS DE RAM O MAS SI QUIERES ALGO ESTABLE.
LUEGO EL ESTORAGE AQUÍ ES DONDE TODOS SE CONFUNDEN Y LA MAYORÍA FALLAN.
PARA VER EL ESTORAGE VAS A AJUSTES APLICACIONES Y ALLI PUEDES VER EN EJECUCIÓN LA RAM QUE TIENES Y SI VAS HASTA DONDE DICE TODAS ENTRE LIBRE Y OCUPADO EL MÍNIMO PARA QUE FUNCIONE EL ANDROID DEBES TENER AL MENOS DOS GIGAS ESO SI ES POR DINERO. DIRECTAMENTE HAS TIRADO TU DINERO SI ALLÍ DICE MENOS DE DOS GIGAS. HACER POSIBLE AQUÍ DEBERÍA DECIR TODA LA MEMORIA POSIBLE, EN CASO DE TENER 8GIGAS INTERNAS SERIA DE 4 GIGAS DE STORAGE, SI TIENE 16 DEBERÍA TENER 11 O 12 GIGAS DE STORAGE Y SI TIENE 32 GIGAS DE MEMORIA INTERNA DEBERÍAS DE TENER AL MENOS 27 GIGAS DE STORAGE.
COMO VES NI POR FALTA DE DINERO TE RECOMIENDO UNO CON 4 GIGAS INTERNO PUES ESTO QUIERE DECIR QUE DOS GIGAS SE RESERVA AL ANDROID Y LAS OTRAS DOS NORMALMENTE SE DIVIDEN ENTRE STORAGE Y USUARIO SIENDO ESTA UNA MALA PRACTICA PUES APP COMO WHATSAPP Y FACE SON DEVORADORES DE RAM Y DE STORAGE PARA FUNCIONAR ADEMÁS DE DEVORADORES DE STORAGE PARA GUARDAR LOS MENSAJES DE IMÁGENES VÍDEOS Y AUDIO QUE RECIBAMOS O ENVIEMOS Y DIGO MALA PRACTICA PUES ESTO DEBERÍA ESTAR OBLIGADO A GUARDARSE EN LA MEMORIA DE USUARIO YA QUE EL STORAGE ES UTILIZADO POR ANDROID COMO APOYO PARA LA RAM CUANDO ESTA FALTA Y OTROS PROCESOS IMPORTANTES.
CÁMARA POR FALTA DE DINERO MÍNIMO UNA DE 5 MEGAS DE AHÍ EN ADELANTE A SER POSIBLE DESDE 8 GIGAS.
QUE NO TE FALTE EL FLASH A SER POSIBLE UNO DUAL ESTO PARECE UNA TONTERÍA PERO CREEME QUE NO LO ES.
EL GPS QUE NO TE FALTE.
LO DEMAS TODO LO QUE TE PUEDAS PERMITIR
Y LA BATERIA POR NADA TE COMPRES ALGO QUE SU BATERIA SEA MENOR DE 2000 MIL MILIAMPERIOS

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

3 abr. 2015 19:35:35 vía App

los samsung buenos pero caros
los xperia mucha fama pero la mayoria sobre valorados
los LG decentes y muy buen servicio tecnico si durante la garantia le ocurre algo te lo recojen y entregan el tu casa.
los BQ una buena alternativa si estas en españa bastante recomendados pero hay que fijarse en las especificaciones por que muchos de sus productos solo tienen las bandas europeas
los AVVIOS buena alternativa pero solo america
entre otros
pero recuerda siempre que compres en una tienda que te de la garantia de 15 dias de prueva siempre seria interezante probar diferentes marcas.
por ejemplo he probado los rusos los prestigio y son muy buenos especialmente en lo que se refiere a telefono usan dos micros y no pasan nada de ruido ambiental
ademas de que en los rusos esta muy extendido el uso dos pantallas

Contestar
Juan Antonio Diaz Vega
  • Posts del Foro: 66

3 abr. 2015 21:17:39 vía App

Hola, yo tengo el motorola moto g 2014 y va como la seda. Sin duda te lo recomiendo.
Y 170€ en Fnac. No me arrepiento

— modificado el 3 abr. 2015 21:19:13

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

3 abr. 2015 21:26:57 vía App

Felipe Santana

TE RECOMIENDO COMPRES EN UNA TIENDA DIRECTAMENTE PUES ALLÍ SIEMPRE PODRÁS DEVOLVER, RECLAMAR, REPARAR SIN COSTE ADICIONAL.
NO TE DIGO QUE PAGUES MAS DE LO QUE PUEDAS, TE DIGO ALLÍ PUEDES ENCONTRAR MUCHA VARIEDAD.
SI COMPRAS UNA TABLET O UN TELÉFONO ESTO ES LO PRINCIPAL
PROCESADOR A SER POSIBLE CUAQCORE
OPCIONES A MEJOR OCTACORE PERO CONSUME MAS BATERÍA Y ACTUALMENTE COMO TE DARÁS CUENTA CUANDO COMIENCES A INFORMARTE VERAS QUE ESTE PUNTO ES UN FALLO MUY IMPORTANTE EN LOS PRODUCTOS HOY DÍA
POR FALTA DE DINERO UN DUALCORE PERO DESPUÉS NO TE QUEJES CUANDO TENGAS QUE QUEDARTE ESPERANDO DETRÁS DE LA PANTALLA A QUE REACCIONE.
POR NADA DEL MUNDO UN PROCESADOR SIMPLE Y MUCHO MENOS INFERIOR A UN GIGA.
MEMORIA RAM DIRECTAMENTE TE DIGO SI QUIERES PERDER EL TIEMPO MENOS DE 1 GIGA DE RAM ESE ES EL MÍNIMO PARA QUE VAYA MEDIANAMENTE FLUIDO Y A PARTIR DE 1.5 GIGA DE RAM COMO ES MUY TÍPICO DE LOS SAMSUNG MAS BIEN 2GIGAS DE RAM O MAS SI QUIERES ALGO ESTABLE.
LUEGO EL ESTORAGE AQUÍ ES DONDE TODOS SE CONFUNDEN Y LA MAYORÍA FALLAN.
PARA VER EL ESTORAGE VAS A AJUSTES APLICACIONES Y ALLI PUEDES VER EN EJECUCIÓN LA RAM QUE TIENES Y SI VAS HASTA DONDE DICE TODAS ENTRE LIBRE Y OCUPADO EL MÍNIMO PARA QUE FUNCIONE EL ANDROID DEBES TENER AL MENOS DOS GIGAS ESO SI ES POR DINERO. DIRECTAMENTE HAS TIRADO TU DINERO SI ALLÍ DICE MENOS DE DOS GIGAS. HACER POSIBLE AQUÍ DEBERÍA DECIR TODA LA MEMORIA POSIBLE, EN CASO DE TENER 8GIGAS INTERNAS SERIA DE 4 GIGAS DE STORAGE, SI TIENE 16 DEBERÍA TENER 11 O 12 GIGAS DE STORAGE Y SI TIENE 32 GIGAS DE MEMORIA INTERNA DEBERÍAS DE TENER AL MENOS 27 GIGAS DE STORAGE.
COMO VES NI POR FALTA DE DINERO TE RECOMIENDO UNO CON 4 GIGAS INTERNO PUES ESTO QUIERE DECIR QUE DOS GIGAS SE RESERVA AL ANDROID Y LAS OTRAS DOS NORMALMENTE SE DIVIDEN ENTRE STORAGE Y USUARIO SIENDO ESTA UNA MALA PRACTICA PUES APP COMO WHATSAPP Y FACE SON DEVORADORES DE RAM Y DE STORAGE PARA FUNCIONAR ADEMÁS DE DEVORADORES DE STORAGE PARA GUARDAR LOS MENSAJES DE IMÁGENES VÍDEOS Y AUDIO QUE RECIBAMOS O ENVIEMOS Y DIGO MALA PRACTICA PUES ESTO DEBERÍA ESTAR OBLIGADO A GUARDARSE EN LA MEMORIA DE USUARIO YA QUE EL STORAGE ES UTILIZADO POR ANDROID COMO APOYO PARA LA RAM CUANDO ESTA FALTA Y OTROS PROCESOS IMPORTANTES.
CÁMARA POR FALTA DE DINERO MÍNIMO UNA DE 5 MEGAS DE AHÍ EN ADELANTE A SER POSIBLE DESDE 8 GIGAS.
QUE NO TE FALTE EL FLASH A SER POSIBLE UNO DUAL ESTO PARECE UNA TONTERÍA PERO CREEME QUE NO LO ES.
EL GPS QUE NO TE FALTE.
LO DEMAS TODO LO QUE TE PUEDAS PERMITIR
Y LA BATERIA POR NADA TE COMPRES ALGO QUE SU BATERIA SEA MENOR DE 2000 MIL MILIAMPERIOS

Felipe debo pedirte que no escribas textos en mayúsculas, este es un foro que se rige por normas de conducta y en varias ocasiones has hecho comentarios sin prestar atención a la forma en la que escribes.
Puedes dar tu opinión acerca de algún tema y mencionar experiencias propias pero para eso deberás de escribir de forma clara y nunca faltarle al respeto a los demás usuarios.

Dejo el link con las normas de comportamiento en línea (normas de netiquette).
https://www.nextpit.es/foro/491171/normas-de-netiquette

Saludos. :)

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar
Facundo3254
  • Posts del Foro: 33

3 abr. 2015 23:54:35 vía App

jaofe

Quiero comprar un teléfono móvil, mi amigo me recomendó este teléfono:
¿Es bonito, es estilo, pero tiene un precio muy atractivo, así que estaba muy sorprendido y muy vacilante, es una buena opción?

Yo te recomiendo todo lo de Motorola es muy bueno en calidad/precio.

Contestar
Carol
  • Posts del Foro: 3

21 jun. 2015 10:38:24 vía Web

A mi me preguntan mucho esta pregunta y para hacer buenas recomendaciones siempre suelo mirar en mejoresmoviles.com y la verdad es que siempre descubro alguno que suele ser interesante

Contestar
Andy RJ
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2015 18:29:22 vía Web

Muy buenas, estoy algo desconectado en teléfonos, y necesito comprar un par.

Me quiero comprar un gran teléfono sin pagar la morterada del iPhone 6 ... me gustaría gastarme unos 300-400 y me gustaría tener opiniones porque no tengo demasiada idea.

Igualmente le quiero comprar un buen teléfono para hacer fotos a mi novia, ella tiene un xPeria P, que la verdad que para el tiempo que tiene y lo que le costó aún hace muy buenas fotos -de día-, pero le quiero comprar algo mejor. Presupuesto 300 Euros.

He leido y me han comentado que
Huawei P7 ascend para ella y para mi Huawei P8.

¿Qué pensáis? Alguna ayuda? Gracias

Contestar