¿Cómo desactivar la última actualización sin perder ningún dato?

  • Respuestas:0
Montserrat
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2015 23:49:58 vía Web

Me resistí mucho a activar la actualizacón qwue se me había descargado automáticamente y que muchos estaban pidiendo pero leyendo las opiniones de los que ya la tenían ví que la mayoría se quejaba de que gastaba mucha batería, por lo qwue decidí hacer caso omiso y no activarla, pero un día por equivocación así lo hice y desde entonoces la batería que siempre me duraba más de un día no me dura ni un día entero; he apreciado una diferencia muy grande en la duración de la batería por lo que quisiera desinstalarla o volver a la situación anterior pero no sé cómo hacerlo. Tengo miedo de perder alguna configuración o dato importante puesto que me no entiendo mucho del funcionamiento de los smartphones; bnormalmente pierdo mucho tiempo hasta que doy con la configuración correcta y siempre llego a ella medio por casualidad y sin saber cómo lo he hecho. No recuerdo el nombre del programa u extensión o actualización ni sé cómo saberlo.
Os agradecería mucho vuestra ayuda puesto que viajo mucho y no puedo estar así, casi sin usar el móvil y sin poder usarlo un día entero. Antes la batería me funcionaba a las mil maravillas.
Muchas gracias

Contestar