200-300€: Ascend P7 o LG G2?????

  • Respuestas:11
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

6 abr. 2015 12:11:34 vía Web

Hola buenas, buscaba un móvil para ya, que no sobrepase los 300€ y que me aguante para unos 2-3 años.
Rápidamente me vino en mente el P7 y el G2, pero estos terminales ya llevan un tiempo en el mercado y me da pena que a los pocos meses de adquirir cualquiera de ellos me quede tirado en cuanto a actualizaciones. También pensé en el ZTE BLADE S6 pero me tira hacia atrás su batería. Busco un terminal con estos mínimos: 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (preferiblemente expandibles mediante SD), procesador similar al Qualcomm Snapdragon 800 (Se acepta 615), buena cobertura 4G, 5 pulgadas.
Muchas gracias de antemano pero me estaba comiendo el coco y espero que este hilo ayude a más indecisos como yo (laughing)

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

7 abr. 2015 12:06:58 vía App

Nunca nadie me hace caso :(

Contestar
galacticoyo
  • Posts del Foro: 4

7 abr. 2015 12:12:56 vía Web

Mira este, es lo mas parecido

Bq Aquaris E5 4G, con 16 gb de almacenamiento y 2gb de Ram, buena camara y buena bateria.

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

7 abr. 2015 13:50:34 vía App

Pero el procesador es menos potente, ya lo tuve en cuenta ;)

Muchaa gracias de todas formas por tu aportación ;)

Contestar
PROusuario Pit;)
  • Posts del Foro: 39

7 abr. 2015 21:17:30 vía App

como ves el Orange nura? lo tengo yo y me va genial 1 dia entero usandolo sin parar.
de los dos me cogería el P7 jeje estube a punto d comprarmelo pero pregunte a gent ke lo tenia y tenia algunos problemas

MIRATELO (: JEJE
espero haberte ayudado en algo saludos;)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 abr. 2015 22:44:34 vía Web

Pues yo en tu caso haría un esfuerzo y por unos 350€, me compraba el G3. Y tranquilo que se te lee, al menos yo. ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
juan jose del rio
  • Posts del Foro: 50

7 abr. 2015 22:52:13 vía App

Yo tengo el p7 y estoy contentísimo con el.

Diego

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

7 abr. 2015 22:55:21 vía Web

Jajaja el problema es que el esfuerzo no lo haría yo, sino mis padres como regalo de reyes+cumpleaños, y no se piensan gastar mas de 300. El One Plus One también me parece atractivo, pero con la versión de 16 GB y no incluye soporte para SD (¡Por qué todos los móviles que me parecen perfectos no tienen soporte para SD!).
En otros foros me han aconsejado otras alternativas y al final estoy entre estos:
One plus One 16 GB : 299€
LG G2: 16 GB 275€ y he encontrado en amazon la versión de 32GB por 305€
LG G3: En amazon de segunda mano pero según ellos impoluto y todo incluido en la caja por 300€ (Gestionado por ellos)
Honor 6: 300€

Salvo el One Plus que lo cogería de la página oficial, y el G2 16GB que sería de pccomponentes, todos los he encontrado en Amazon a muy buen precio.
¿Cual es más potente, el Honor 6 con su Kirin 920 y 3GB de RAM o el P7 con su Kirin 910T y sus 2GB de RAM??

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

7 abr. 2015 22:57:26 vía Web

En cuanto a la batería, lo único que quiero es que me llegue al final del día y si es posible un poquito más por si se me olvida cargarlo alguna noche. Mi actual movil me aguanta en un uso continuo las 2 horas y media y eso es algo que no quiero que se repita en mi nuevo movil, como va a tener una pantalla mas grande y con mejor densidad de pixeles (en mi movil los pixeles se ven desde el espacio) no se como funcionan las baterías en ese rango. Yo no soy de los que juegan mucho, gran parte del día estoy en clase (whatsapp puntual, hora, etc) me conecto varias veces al día al Clash of Clans y por la noche algún que otro vídeo o juego. En los ratos muertos leo websites tecnológicas y eso si que consume.
Ese es mi consumo normal en mi día a día. Si el G3 su único problema es la batería, con que me llegue al final del día yo feliz.

Pdt: ¿En un One Plus One /vs/ LG G2 (Ambos 16GB) por cual apostaríais?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 abr. 2015 23:47:41 vía Web

Quizás por el soporte apostaría por el G2, y hablando de batería siempre se ha hablado muy bien del G2 en ese aspecto.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

8 abr. 2015 7:50:11 vía App

la verdad es que el One Plus One me tienda mucho, y es muy parecido al G2 (Sin memoria externa xD). Pero de Cogerme el G2 sería version 32GB y el One Plus One sería de 16GB ( 64 se me va mucho de precio)

Diego

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

8 abr. 2015 21:55:56 vía Web

Pero el G2 lo único bueno que tiene es la batería! El OPO es más tentador

Contestar