tarjeta sim indesbloqueable

  • Respuestas:0
Alejandro Raga Espinosa
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2015 21:32:36 vía Web

Hola,buenas tardes.
Ayer,Actualice mi terminal Galaxy Grand Duos a la ultima versión de android,la 5.0 Lollipop. Despues de flashear,hacerme root,etc... conseguí instalarlo,pero,al ir a configurar el sistema,en la parte de desbloquear la tarjeta sim con el codigo PIN me salto directamente a la pantalla de PUK. Despues de poner el codigo,y poner el pin, me volvio a saltar otra vez. Entonces,pensando que era un error del movil,lo reinicie,y para mi sorpresa me habian quitado 4 intentos del puk. La segunda vez que lo intente,se me bloqueo la tarjeta SIM,y hoy he ido a por un dúplicado,despues de cambiar el instalador,y me ha pasado lo mismo. Lo extraño de todo esto es que no tiene problemas al usar otras SIM de otros operadores(El mio es Orange,y funciona perfectamente con Amena y con Vodafone) Despues de llamar al servicio tecnico de Orange,me han dicho que las tarjetas no detectan el sistema Lollipop de momento,y que por eso tenia este problema. Aun asi,quiero una segunda opinión por si a alguien se le ocurre algún posible error de instalación,y donde puedo saber cuando Orange estara lista para la 5.0
Gracias de antemano

Contestar