Sony Xperia Z3 — Xperia z3 Dual Sim

  • Respuestas:2
Sergio Val
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2015 17:40:40 vía Web

Hola alguien tiene el xperia z3 dual sim? Es que estoy detrás de comprarme un movil dual sim y he visto que el z3 tiene una versión dual sim y me guastaria saber si alguien lo tiene porque he leido que el 4g con movistar no funciona.
Si alguien lo tiene y me puede ayudar lo agredeciria mucho necesito un móvil dual sim urgente.
Gracias.

Contestar
Juan Larrea
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2015 4:25:30 vía Web

Lo tengo en Perú, lo uso con Movistar en 4G LTE aca 1700/2100Mhz y funciona bien en conectividad pero falla en la marcación de los RPM de la red movistar, al comenzar con # no lo reconoce como un número válido y si bien marca y llama, no aparece la pantalla de llamada y, por lo tanto, no tienes opción de cerrar o colgar la llamada (aca puedes activar el cortar la llamada con el boton de encendido, que es la unica manera de terminar la llamada pero es muy incomodo) salvo ese detalle el Z3 dual es una de las mejores opciones en smartphones de gama alta, asi que si usas otro operador o puedes obviar el rpm no tendras problema alguno. El segundo sim te servira para llamar unicamente ya que solo un sim te brinda la opción de datos.

— modificado el 31 jul. 2015 4:26:26

Contestar
Daniel Fernández
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2015 17:56:49 vía Web

Es cierto, el marcar con # delante del número la llamada se oculta y es fastidioso para colgar, no se si solucionaran este problema ya que es una molestia

Contestar