Samsung Galaxy S4 — s4 actualizado lollipop oficial

  • Respuestas:1
Alejandro Jackson
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2015 23:31:19 vía Web

buenas hoy he recibido la actualizacion oficial en mi samsung galaxy s4 via OTA en españa y me gustaria saber si alguien que la haya recibido tiene los mismos problemas que yo.
El problema que mas molestia me da esque cuando intento mover alguna app en la pantalla o un widget me salta un error en el touchwiz quedandose negra la pantalla durante unos segundos.
a alguien le pasa igual ?

un saludo !

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 abr. 2015 22:02:16 vía Web

Hola Alejandro,

Personalmente no he visto ese problema, sin embargo te podría sugerir algunas cosas para que veas si corriges dicho problema.

  1. Entras al Administrador de aplicaciones. Ubicas el TouchWiz, entras y le das clic en Borrar caché y Borrar Data. Espero esto sea suficiente.

  2. Lo otro sería que le hagas una restauración de modo de fábrica, o todos los wipes. Ojo que esto hará que se borre toda la información de tu móvil. Esto porque en el proceso de actualización pueden generarse algunas incompatibilidades con algunas aplicaciones, como podría ser tu caso, y para otros podría ser con otra aplicación.

  3. Podrías usar un launcher alternativo si no quieres restaurar todo. Podría ser el Nova Launcher, que es la que más recomiendo porque lo veo como la más completa.

Espero que con la primera opción sea suficiente. :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar