Problemas con la play store

  • Respuestas:2
Clarisa T.
  • Posts del Foro: 2

10 abr. 2015 17:23:08 vía Web

Lo que pasa es que de un dia para otro no he podido actualizar ni descargar aplicaciones, al menos en mi domicilio, porque ya intente en otros lugares y si me lo permite, Sale en pantalla “Tiempo de espera de conexión agotado”. Si es problema del router de Link… la verdad… no se como solucionarlo ...la red de mi domicilio no puede estar mal porque en otros equipos si es posible descargar y actualizar aplicaciones… saben que pueda ser el problema? Espero me puedan ayudar. Gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 abr. 2015 20:40:44 vía Web

lo mejor que puedes hacer es borrar la conexión que tengas establecida con tu rooter (o sea con la wifii del domicilio) y volverla a crear, seguramente con eso simplemente te vuelva a funcionar, a veces los móviles se vuelven caprichosos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 sept. 2015 22:23:48 vía App

Con respecto al Wiffi de casa. Me ha ocurrido muchas veces en el mensaje pone que se a detenido
pulsas es O.K. y vuelve a funcionar de nuevo en poco tiempo. El Wiffi vuelve a funcionar pero dependiendo de la cantidad de aparatos que estén conectados entre los móviles, el/los ordenadores que se estén utilizando. La señal es peor y se detiene de vez en cuando, esperas un poco y vuelve a la normalidad.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar