moto g 2014 o Galaxy grand prime

  • Respuestas:4
Carlos Martinez Prieto
  • Posts del Foro: 4

11 abr. 2015 17:52:55 vía App

Hola amigos como estan quisiera que me ayudaran estoy pensando compro el galaxy grand prime o el moto g2 cual es mejor se que en el prime el procesador es una generacion mas avanzada que el del moto g2 y la camara es mejor y la bateria es de 2600 , el moto g2 la bateria es menor no se cuantas veces tenga que cargar al dia con el utilizo mucho el telefono para todo lo que me gusta de motorola es su fluidez y su actualizaciones seguras cual es mejor amigos?

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

11 abr. 2015 18:17:34 vía App

No se que tan fluido sea el moto g 2014 pero tiene buenas referencias, en cambio si te puedo asegurar que el Grand Prime es bastante lento y se lagea con mucha facilidad, además el moto g 2014 seguro tendrá mas vida en cuanto a actualizaciones.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

11 abr. 2015 19:11:52 vía App

cierto lo que dices, pero al prime le poses poner una custom ROM y vuela igual que el moto, yo me iría puro el prime

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

11 abr. 2015 21:13:12 vía App

yo tengo el moto y encantado ,va rápido y no se traba ,si lo eliges no te arrepentirás,en cuanto a la batería no hay ningún tfo con el precio del moto y que te aguante mas de un día ,dándole mucho uso,yo dándole un uso normal tirando a bastante me llega a la noche ,saludos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

11 abr. 2015 23:08:12 vía App

Si sabes del cbio de Roms y del root seria mejor que te Pilles el prime, pero si no te quieres complicar demasiado (no ed que el root y las Roms lo sean pero si no lo quieres o no puedes hacerlo) seria mejor el moto g2

aiuda.

Contestar