SIN COMANDOS

• Respuestas:50
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2017 4:43:36 vía Web

A mi me pasa lo mismo, pero si puedo entrar al menú. El problema es que cuando selecciono la opción, me vuelve al sin comandosimage

Contestar

10 ago. 2017 23:06:37 vía Web

muchas gracias por el dato, me resolvieron la misma duda

Contestar

2 sept. 2017 3:02:47 vía Web

Cuando te salga el logotipo de andoid sin comondo vuelve a pretar todo los botones y en la tegla de volumen hacia riba y te salen otra 4 0 5 opciones en la que pones systema stup y le das al boton de encendido y te arrancara

Contestar

2 nov. 2017 0:14:42 vía Web

No me ha funcionado, luego del monito tirado "sin comandos", oprimo las teclas power y volumen más, y nada, hasta las otras opciones que han mencionado, power más volumen abajo incluso ese de solo volumen más y menos, y nada :(

Contestar

5 feb. 2018 2:43:16 vía Web

Hola Mauri tengo una duda y tal vez tu me la puedas contestar. Tengo un celular Moto G4 plus y me sucedió el problema del muñequito de Android tumbado en suelo con un símbolo de admiración y debajo de el una leyenda que dice "Sin Comandos", tras unos minutos mi teléfono volvió a encender con normalidad.
Yo no busco una solución al problema por que ya lo cheque y funciona bien, me gustaría saber a que se debe este problema o error ya que de varios teléfonos que eh tenido es la primera vez que me sucede.

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

6 feb. 2018 0:50:15 vía Web

Hola Bernardo: hasta donde yo he visto cuando sale lo de sin comandos es o bien porque "por seguridad" hay que oprimir algún botón más o el propio Recovery tarda un poco .
En mi Note 4 (sin ninguna modificación y ya es raro en mi.jajaja) cuando accedo al Recovery me sale el mismo muñequito tumbado y la leyenda sin comandos y sin tocar nada,a los 2 o 3 segundos,me aparece el Recovery.
Más no sabría decirte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.

Contestar

19 feb. 2018 15:16:23 vía Web

Cordial saludo. Mi Samsung Core 2 presenta "Ningún Comando" como mensaje cuando se enciende; con la combinación de teclas Power + Vol+ logro llegar al menu del recovery... Lo llevo a Fábrica, luego reinicio el sistema y vuelve de nuevo a aparecer el "Ningún Comando" como mensaje... Qué debería hacer entonces?... Gracias...

Contestar

14 mar. 2018 22:33:27 vía Web

Hola, por favor dime como solucionaste ese problema, si ya lo hiciste, me pasa exactamente igual

Contestar

19 ago. 2018 19:03:51 vía Web

presiona volumen + y power al mismo tiempo varias veces. como desesperado, ami me funciono

Contestar

Artículos recomendados