Sony Xperia Z3 — Lolipop sony z3

  • Respuestas:13
juanjo
  • Posts del Foro: 8

13 abr. 2015 16:31:37 vía Web

Muy buenas, pues me acaba de llegar la actualización para lollipop, y antes de instalarla quisiera saber si alguien ya la tiene y como va en tema de rendimiemto, fluidez y batería respecto a kitkat. Un saludo!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 abr. 2015 19:14:24 vía Web

que suerte la tuya, yo tengo un z1 y estoy esperando como agua de mayo, hoy están entrando a muchos z1, lo único que te diria, es que hagas una copia de seguridad de TODO lo que tengas que puedas perder, por si las moscas ... suerte y a por el, que dicen que esta muy chulo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

juanjo

Contestar
jose manuel
  • Posts del Foro: 49

14 abr. 2015 13:35:42 vía App

yo lo tengo en mi z2 de hace ya unas cuantas semanas y la verdad es que me va mejor, más fluido, no tienes lags, y la batería me dura más que antes, yo estoy vastante contento

juanjo

Contestar
Otrebireh Aicrag Azordep
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2015 14:50:34 vía Web

Va super tengo el z3 hace menos de un.mes y hace 3 dias me llego la actualizacion.
Mejoro en rendimientio de bateris y fluides en los graficos y navegas con si corrieras en formula uno.

juanjo

Contestar
juanjo
  • Posts del Foro: 8

18 abr. 2015 15:24:36 vía Web

Muchas gracias! Seguro que te llega muy pronto.
Respecto a la copia de seguridad como la hago y en caso de que no me guste como va como podría recuperar el firmware de 4.4.4?

Contestar
juanjo
  • Posts del Foro: 8

18 abr. 2015 15:25:56 vía Web

Muchas gracias! Es que he leido en varios sitios justo lo contrario por eso abrí este hilo. Te sigue yendo asi de bien? Si es así lo actualizo que ya lo tengo descargado jejejeje

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

18 abr. 2015 16:05:49 vía Web

las copias de seguridad las puedes hacer con el Sony PC companion, puedes hacerlas a Mano (archivos multimedia) y en la nube (contactos, agenda y demas cosas)
en caso de que quieras volver deberas hacerlo con el Flashtool pero solo si tienes el bootloader desbloqueado.-

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 abr. 2015 18:52:32 vía Web

bueno al final como tenia una room cocinada, no he podido esperar y me he puesto otra room cocinada pero 5.0.2, jejeje, una pasada, todavía me estoy acostumbrando al nuevo sistema y reinstalando todas las aplicaciones que tenia anteriormente, pero esto promete.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
juanjo
  • Posts del Foro: 8

22 abr. 2015 21:09:40 vía Web

Al final he actualizado va super fluido pero he notado varias fallas
La batería me dura menos antes con kit kat llevaba 6 horas de pantalla y me quedaba 30% ahora el 30 no llega a 5 horas
He notado en los consumos que WhatsApp me gasta un montón y no lo uso mucho ppr trabajo. Y la pantalla que es la que más gastaba ahora no llega al 10% y otra cosa me he dado cuenta es que ahora denteo de cada una de ellas sale una cosa llamada radio móvil activada sale en WhatsApp servicios de Google play etc y en WhatsApp ppr ejemplo ha estado 15 hhoras activo y no se lo que es
Y otra cosa es que estando con la pantalla apagada no me llegan las notificaciones y no tengo el modo stamina ni nada puesto.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería!! ;)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 abr. 2015 21:14:22 vía Web

Tiene bastantes fallas el Lolipop, habrá que esperar a la próxima actualización que seguro corrigen todos los problemas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
juanjo
  • Posts del Foro: 8

1 may. 2015 15:26:47 vía Web

A ver si alguien me echa un cable! Porque todo lo demás se ha ido solucionando pero lo de los WhatsApp ya es un infierno. No me llega ninguno hasta que no abro WhatsApp y no lo cierro nunca en multi tarea ni nada.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 may. 2015 13:52:19 vía Web

A mi si me llegaban avisos, tanto al móvil como al reloj, ¿móvil z1?¿lollipop?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

18 may. 2015 16:18:06 vía Web

revisa el modo Stamina

Contestar
juanjo
  • Posts del Foro: 8

25 may. 2015 22:10:18 vía Web

Puede ser eso? Es que lo llevo puesto pero solamente para restringir la potencia del móvil pero no lo llevo para que me apague los datos
A ver si alguien me echa un cable porque antes con kit kat lo llevaba igual e iba perfecto. Pero ahora nada!

Contestar