Samsung Galaxy S4 — No se enciende mi movil despues de actualizar a Lollipop

  • Respuestas:5
Almarod
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2015 18:11:46 vía Web

Hola a todos, tengo un problema gordo. He actualizado el movil y no me funciona. Lo conecto a al luz y no sale como cargando, quito y pongo la bateria y hace ademan de encenderse pero solo sale un segundo el logo de samsum y se vuelve a apagar. He probado con una bateria nueva y pasa lo mismo.

Decir que las pocas veces que he conseguido encenderlo, si apreto el boton de la derecha (el que pone la pantalla en negro, y si lo mantienes aparece el menu de "apagar" "reiniciar" etc...) el telefono se apaga, con solo hacer click, sin apretarlo, sale el menu de apagar reiniciar y se apaga. Decir tambien, que el telefono tiene mas de 50% de bateria, no es que este descargado.

Alguno tiene idea de que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano

Didre Toro

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

14 abr. 2015 18:34:57 vía App

Almarod

Hola a todos, tengo un problema gordo. He actualizado el movil y no me funciona. Lo conecto a al luz y no sale como cargando, quito y pongo la bateria y hace ademan de encenderse pero solo sale un segundo el logo de samsum y se vuelve a apagar. He probado con una bateria nueva y pasa lo mismo.

Decir que las pocas veces que he conseguido encenderlo, si apreto el boton de la derecha (el que pone la pantalla en negro, y si lo mantienes aparece el menu de "apagar" "reiniciar" etc...) el telefono se apaga, con solo hacer click, sin apretarlo, sale el menu de apagar reiniciar y se apaga. Decir tambien, que el telefono tiene mas de 50% de bateria, no es que este descargado.

Alguno tiene idea de que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano

Si te inicia en modo recovery Botón volumen (+) + botón HOME + botón de encendido selecciona WipeData/FactoryReset y después reboot sistem now.

Contestar
luis lopez
  • Posts del Foro: 3

24 abr. 2015 17:25:26 vía Web

me pasa lo mismo pero a mi me sale instalando aplicaciones y se vuelve a iniciar lo del recovery no funciona por lo menos a mi no hay otra solución???

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

25 abr. 2015 11:10:06 vía App

Me pasó lo mismo, y lo que hay que hacer (supongo que en tu modelo será parecido) es conectar el teléfono a un ordenador y cuando salga el logo de samsung pulsar la combinación de teclas para intercambiar archivos con el ordenador (puedes encontrar la combinación en xda developers). Cuando el teléfono estéconectado, hay que des

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

25 abr. 2015 11:12:53 vía App

Sigo con el mensaje de antes, lo envié sin querer.
Cuando el teléfono esté conectado, descarga la versión de android que venía inicialmente con el terminal desde la página oficial del fabricante e instálala. Al reiniciarlo debería funcionar bien.

Contestar
Didre Toro
  • Posts del Foro: 1

18 ago. 2017 20:45:51 vía Web

Hola actualice mi teléfono Huawei y una ves lo reinicie pero cuando lo apague y no me quiso encender mas, alguien sabe de alguna solucion?

Contestar