Sony Xperia M2 — Problema con protector de pantalla cristal templado.

  • Respuestas:7
juange
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2015 23:45:47 vía Web

Hola tengo un xperia m2 desde hace apenas 3 semanas.El problema es que compre un protector de pantalla de cristal templado pero empece a ver que el táctil no respondia como sin el.Con la mosca detrás de la oreja empiezo a pensar que puede ser culpa del móvil compro otro protector de otra marca y me sigue haciendo lo mismo el táctil.He optado por poner uno de plástico y va el táctil perfecto sabe alguien si es solo a mi o también le ha pasado a alguien mas.

Contestar
Francisco Fresenda
  • Posts del Foro: 2

6 may. 2015 8:31:11 vía Web

Yo puse de cristal y funciona perfecto, sera de la pantalla, 18 dias y sin problemas

Contestar
David Romero
  • Posts del Foro: 4

10 jul. 2015 18:34:43 vía Web

Yo no le puse nada al mío. Como la pantalla es de cristal, es muy difícil que se raye. Únicamente lo tengo con el protector de silicón.

Contestar
Anna Güell
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2015 19:17:04 vía Web

A mi me pasa exactamente igual.¿como lo has solucionado?

Contestar
Cristian Puentes
  • Posts del Foro: 2

28 oct. 2015 1:40:43 vía Web

Anna Güell

A mi me pasa exactamente igual.¿como lo has solucionado?

Me uno me pasa lo mismo, en mi z3 ya probé con 2 cristales y lo mismo, mientras que sin cristal templado todo va bien, ya le hice un test e identifique la zona que tiene problemas.. Creen que la garantía aplique?

Contestar
Cristian Puentes
  • Posts del Foro: 2

28 oct. 2015 1:41:32 vía Web

juange

Hola tengo un xperia m2 desde hace apenas 3 semanas.El problema es que compre un protector de pantalla de cristal templado pero empece a ver que el táctil no respondia como sin el.Con la mosca detrás de la oreja empiezo a pensar que puede ser culpa del móvil compro otro protector de otra marca y me sigue haciendo lo mismo el táctil.He optado por poner uno de plástico y va el táctil perfecto sabe alguien si es solo a mi o también le ha pasado a alguien mas.

Hola me pasa igual lo solucionaste?

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

28 oct. 2015 2:30:47 vía App

A mi me pasaba, pienso que son las marcas la que hacen un mal trabajo con los vidrios, actualmente tengo uno que va perfecto.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 oct. 2015 8:39:38 vía Web

yo también uso xperia y ya he pasado por 2 protectores y han sido bastantes buenos, eso si, de los caros, no de los baratos, porque lo barato a la larga sale caro ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar