Motorola RAZR M — ¿alguin sabe como hacer root en motorola razr xt907?

  • Respuestas:25
  • Solucionado
Ricardo Morantes L
  • Posts del Foro: 13

17 abr. 2015 17:01:57 vía Web

Bueno, en realidad llevo tiempo buscando la forma y nada, si alguien conoce como hacerlo se lo agradeceria mucho :D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

17 abr. 2015 18:17:00 vía App

prueba con este es con lo que yo rooteo todos hasta ahora no se me a opuesto ninguno y llevo muchísimos.

directo desde el celu  con este
http://www.mgyun.com/m/en
para usarlo te vas a ajustes del celu y en seguridad y desactivas la opción no instalar de terceros o si en tu celular dice instalar de terceros la activas.
es muy importante tan pronto como lo instales incluso antes de abrir vuelvas a ajustes seguridad y desactivas orígenes desconocidos o app de terceros.

el proceso es el siguiente.
lo instalas lo abres y no toques nada,
primero te sale algo en chino si te sale algo resaltado tocalo. si te sale una ventanilla con dos opciones toca la de la derecha.
si te va a instalar algo rechazalo.
ahora debes estar frente a una tienda de app china no toques nada que no sea el centro donde esta un chino allí aun lado del chino que debe estar serio aparece un recuadro al final de las letras que están a tu derecha la izquierda del muñequito es allí donde pulsas osea en el letrerito, entonces el muñeco cambia y se pone a trabajar y esperas a que te sonria cuando lo haga ya esta ni siquiera necesitas reiniciar. para estar seguro habres el cajon de aplicaciones y buscas una app KINGUSER si la tienes felicidades ese es el root.
acto seguido te vas a
ajustes del celular
aplicaciones
te vas a todas
buscas todo lo que este en chino y lo desintalas
si lo hicistes bien solo debes tener una app en chino que tiene un ancla de icono.
si tienes mas app en chino desintalalas todas y ya esta.
recuerda no borres kinguser que es el root.
antes de hacer todo esto antes de instalar nada para estar seguros que tu celu no tiene ninguna app en chino entra primero en ajustes, aplicaciones, vas a todas y asegurate de que no tienes nada en chino. si por alguna casualidad tienes algo recuerda despues de todo el proceso no lo borres, hay muchos celulares que tienen app de fabrica en chino que las necesitan para funcionar. esto solo es para que te quedes tranquilo cuando borres todo lo que esta en chino.
una ultima cosa los unicos que me han dado algo de lata son los celulares con las pantallas muy chiquitas pero es por poder ver bien el letrerito al lado del muñequito pues a mas pequeña es la pantalla mas se superpone el menú que esta debajo del muñequito.
espero hayas entendido todo.
esta app tambien sirve para tablets.
recuerda con esto no necesitas pc y es tan simple como instalar una app desde fuera de play store.

http://www.androidsis.com/apk-iroot-rootea-un-monton-de-terminales-android-sin-necesidad-de-pc/

http://m.youtube.com/watch?v=tKQdMoyT6hw

— modificado el 18 abr. 2015 18:05:21

Contestar
Ricardo Morantes L
  • Posts del Foro: 13

17 abr. 2015 18:23:25 vía Web

vale muchisimas gracias, intentare con eso!.. y con ese metodo no has tenido ningun problema? es para tener precauciones claro!

Contestar
Ricardo Morantes L
  • Posts del Foro: 13

17 abr. 2015 18:47:00 vía Web

image

me sale esto mi pana! :(

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

17 abr. 2015 19:27:37 vía App

siempre he usado el executable de windows de ellos, hasta que hicieron esa app hace un tiempo y desde entonces no uso otra cosa.
te puedo garantizar que nunca he usado ningún otro método nunca lo he necesitado pues todavía no he visto el primero que se le resista.
esta app ha funcionado perfectamente en aparatos de todo tipo por ejemplo te puedo garantizar que la he recomendado a todas partes. españa, mexico, colombia, argentina, chile, inglaterra, holanda, alemania, y australia. a ninguno les a fallado y ellos a su ves los han recomendado. asi que tiene a sus espaldas rooteos de todos los colores.
esta app y el executable de windows lo recomiendan en muchisimos foros como xdevelopers y otros especializados.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

17 abr. 2015 19:28:43 vía App

ese cuadrito rojo pulsalo y espera que te sonria
esa carita significa que no esta rooteado.
cuando lo estes rooteando se pone una cinta.
cuando este rooteado se sonrie.

— modificado el 17 abr. 2015 19:31:27

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

17 abr. 2015 19:36:25 vía App

recuerda seguir todos los pasos.
si tienes alguna duda avisa.
ya me contaras.

Contestar
Ricardo Morantes L
  • Posts del Foro: 13

17 abr. 2015 19:38:13 vía Web

pulso el cuadrito rojo e igual pasan como 10 seg y vuelve a quedar igual, nunca sale sonriendo! :(

Contestar
Ricardo Morantes L
  • Posts del Foro: 13

17 abr. 2015 19:44:25 vía Web

image

queda asi..

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

17 abr. 2015 19:46:53 vía App

lo tienes conectado a internet.
no me digas que al final este es el primero que se doblego.
prueba una ves mas.
si no desintalas todo y aqui tienes la version de windows que puede con mas.

http://www.mgyun.com/en/GetIRoot
para este tienes que tener activado la depuracion usb en el celular.

una cosa primero prueba a pisar el letrerito con origenes desconocidos activado por si es eso.

Contestar
Ricardo Morantes L
  • Posts del Foro: 13

17 abr. 2015 19:51:15 vía Web

lo hice con origenes desconocidos activados y nada.. lo intentare desde la pc a ver q tal!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

17 abr. 2015 19:55:38 vía App

sinceramente llevo 5 años usando ese ejecutable. y la app un año. y eres el primero. y te puedo garantizar que la uso casi a diario.
cuando la instales al pc , la ejecutas y conectas el celular con depuracion usb y origenes desconocidos activados.

— modificado el 17 abr. 2015 19:57:30

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

17 abr. 2015 20:02:32 vía App

se me olvidava en el pc se reinicia el celu.
no te asustes.
no lo muevas osea no le saques la pila ni lo apagues en el proceso.

Contestar
Ricardo Morantes L
  • Posts del Foro: 13

17 abr. 2015 20:07:31 vía Web

tendría q hacer una copia de seguridad?..

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

17 abr. 2015 20:13:14 vía App

no le hace nada, no hace falta respaldo.
sabes disculpa no me habia fijado bien en la foto que enviaste y acabo de ver que no te lo havia dicho.
el letrerito rojo es que no lo puede hacer.
el letrerito violeta o lila es que si lo puede hacer.
el letrerito verde es que ya lo hizo.

Contestar
Ricardo Morantes L
  • Posts del Foro: 13

17 abr. 2015 20:18:53 vía Web

entonces no se puede? :(
ni desde la pc? xq estaba revisando la pag y sale mi dispositivo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

17 abr. 2015 20:22:34 vía App

bueno amigo perdon por hacerlo perder el tiempo.
pero puedes aprovechar la app para rootear a tus amigos.
suerte.
yo lo intentaria primero por hacer el proceso no pierdes nada.
recuerda despues revisar y que no se haya instalado nada en chino.

— modificado el 17 abr. 2015 20:24:18

Contestar
Ricardo Morantes L
  • Posts del Foro: 13

17 abr. 2015 20:24:37 vía Web

bueno.. igual, gracias por toda la info amigo!

Contestar
Ricardo Morantes L
  • Posts del Foro: 13

17 abr. 2015 20:47:38 vía Web

gracias igualmente amigo.. pero los enlaces son del motorola razr xt910 con JB..
yo tengo el xt907 con KK

aunque acaba de leer y creo q realmente no se puede por la versión de sistema que es 183.46.15
y los q se podian hacer root eran los q no han actualizado el dispositivo..
los q tienen la versión 183.46.10

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

18 abr. 2015 16:43:08 vía Web

Si ese XT 907 corre 4.4.2 kitkat, es muy seguro que iroot ni kingo root le rootearan. Una pregunta: ¿Se podría saber el motivo para rootear tu celu?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

19 abr. 2015 15:28:25 vía App

si encuentras la solución no olvides pasar por aquí, publicarla y colocar el tilde de resuelto, por favor que hay mucha gente interesada en saberlo. Muchas gracias.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

19 abr. 2015 16:56:28 vía Web

Prueben con Towell Root y ver como les va...;)

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

19 abr. 2015 18:42:52 vía App

Lastimosamente su tu versión de sistema es 183.46.15 no podes ser root ni desbloquear el bootloader.. solo se podía en la versión 186.46.10.. y al no tener el bootloader desbloqueado tampoco podes volver a esta versión de sistema..

Fuente : http://www.grupoandroid.com/topic/109319-rootear-motorola-rarz-m-xt907-no-puedo/

Contestar
Ricardo Morantes L
  • Posts del Foro: 13

20 abr. 2015 22:36:13 vía Web

Si bueno Kevin tienes razón solo las personas q no han actualizado el tlf pueden ser root... y ya actualizado el dispositivo queda asi x no desbloquear el bootloader :(

Contestar
Link Skwor
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2015 13:24:11 vía Web

Si. Se puede rootear seguro quien hizo la pregunta a esta altura lo sabrá, pero puede haber gente leyendo que crea lo contrario y deje de buscar.no puedo publicar enlace porque soy nuevo. Si quieren el tutorial escriban a mi correo. Jesusestevez096@outlook.es. solo una aclaración, algunas veces en el paso final no funciona con el toweroot entonces usen el kingroot. Uso xt907 183.46.15 y con ese método logre root, lamentablemente bootloader no se puede desbloquear hasta el momento.

Contestar