Sony Xperia U — root

  • Respuestas:6
  • CerradoSolucionado
Jou Aguirre
  • Posts del Foro: 7

18 abr. 2015 15:10:38 vía Web

Hola alguien seria tan amable de decirme como rootear este celular,querria saber con que aplicacion de root es compatible

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

18 abr. 2015 15:27:48 vía App

has probado con el iroot que es una app o con vroot que es la misma aplicacion pero mas potente desde windows.
con ambas lo he hecho muchas veces para tu modelo de celu.
La explicacion sobre esta app la puedes encontrar aqui en otras preguntas sobre rooteo

si te quieres guiar un poco mira esta pregunta que esta en el foro
¿alguin sabe como hacer root motorola razr xt907?
foro de motorola razr m
ricardo morante L
alli estube intentandolo con un chico y el puso unas capturas de pantalla de la app
en ella se puede ver el muñequito y el letrero que tienes que tocar

Jou Aguirre
  • Posts del Foro: 7

18 abr. 2015 16:16:20 vía Web

Hola si he provado con el vroot y tampoco he podido hacerlo,este telefono tenia cosas en chino como el teclado xperia y el lenguaje venia practicamente todo en chino,se cambio por el español tendra que ver ello algo para hacer el root,tambien buscando he leido que funcionaba bien el Z4root pero cuando figuraba root permanente al hacer click sobre el dejaba de funcionar la app motivo?

Jou Aguirre
  • Posts del Foro: 7

18 abr. 2015 18:50:54 vía Web

el super su no lo puedo correr porque me sale que no hay binarios etc etc.Hay alguien a que se refiere y como puedo solucionarlo.-

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

19 abr. 2015 15:26:39 vía App

si encuentras la solución no olvides pasar por aquí, publicarla y colocar el tilde de resuelto, por favor que hay mucha gente interesada en saberlo. Muchas gracias.

Jou Aguirre
  • Posts del Foro: 7

6 jun. 2015 5:43:06 vía Web

Hola despues de andar de aqui para alla y tratando de hacer root a mi telefono sony xperia U st25,les cuento que encontre el programa para hacerlo y funciono el mismo se llama kingo Root que se baja desde la misma web de kingo y es gratuito,lo unico a tener en cuenta es que el cable usb funcione perfectamente y que los drivers reconoscan el celular despues es muy simple e intuitivo y lleva unos minutos en rootear,espero que les haya servido como a mi,Nota antes de rootear debemos ir a la configuracion y activar en seguridad fuentes desconocidas y opciones de desarrollo depuracion usb

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jun. 2015 23:17:13 vía Web

Nos alegra que te haya funcionado, damos por cerrado el post entonces, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram