Samsung Galaxy Note 3 — Actualizar a Lollipop

  • Respuestas:6
Vepitaro
  • Posts del Foro: 2

19 abr. 2015 6:07:21 vía Web

Muy buenas a todos, acabo de llegar a esta gran comunidad y mi pregunta es muy simple.
Tras meses de esperas por esta actualización en España y aun sin noticias en SamMobile, quisiera que me sacaran de una duda que me tiene desconcertado.
He preguntado en un servicio técnico oficial de Samsumg por dicha actualización y me han dicho que no tengo que esperar por la de España que le vale cualquiera de las Europeas estas ya viene con el idioma español.
¿Que tiene de cierto?, gracias de antemano.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

19 abr. 2015 10:03:06 vía App

Es cierto, gran parte de los que optan por meter las rom vía odin no usan las de su país porque la de ciertos países están más actualizadas.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Vepitaro
  • Posts del Foro: 2

19 abr. 2015 11:02:08 vía Web

Muchísimas gracias Iván, me acabas de alegrar el domingo, me pongo manos a la obra.

Contestar
feeer117
  • Posts del Foro: 14

6 jun. 2015 17:48:39 vía App

Hola, yo también queria meterle una ROM a mi note 3 n9005 libre españa, el problema que no se cual de tantas que hay y de tantos paises, me podrias decir de alguna que pueda bajar en sammobile? Gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 jun. 2015 17:52:18 vía Web

Normalmente las que suelen actualizar más a menudo son las de la región del Reino Unido "BTU", y podrías instalarla sin problemas en tu Note 3, siempre que sea la de tu modelo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
feeer117
  • Posts del Foro: 14

6 jun. 2015 17:56:28 vía App

Como veo que es mi mismo modelo? Si instalo una ROM de otro país estará en mi idioma? Tu dices que es la que mas rápido se actualiza, pero si pongo esa ROM cada vez que lleguen actualizaciones se me actualiza??

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 jun. 2015 18:05:21 vía Web

Te contesté en otro hilo. Tranquilo que suelen llevar todos los idiomas a la hora de hacer la Configuración. También te digo que no debe tardar mucho en que deba llegarte la actualización.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar