Samsung Galaxy S4 — Ayuda Problema wifi galaxy s4 5.0.1 lollipop ( I9505XXUH0A7)

  • Respuestas:8
Javier Grasas
  • Posts del Foro: 2

19 abr. 2015 17:32:38 vía Web

Hola amigos, soy nuevo en el foro.No se me activa el wifi en el galaxy s4 y queria preguntaros si hay alguna manera de cambiarle el modem a esta version de android para el s4 flasheandolo con odin, por que no encuentro el modem por ningun lado y no quiero rootearlo con rom cocinada por que no quiero perder la garantia, a si que por favor si alguien fuera tan amable de pasarme el modem o un fix del wifi para esta version de android le estaria muy agradecido, muchisimas gracias de antemano a todos.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

19 abr. 2015 18:31:33 vía App

Javier Grasas

Hola amigos, soy nuevo en el foro.No se me activa el wifi en el galaxy s4 y queria preguntaros si hay alguna manera de cambiarle el modem a esta version de android para el s4 flasheandolo con odin, por que no encuentro el modem por ningun lado y no quiero rootearlo con rom cocinada por que no quiero perder la garantia, a si que por favor si alguien fuera tan amable de pasarme el modem o un fix del wifi para esta version de android le estaria muy agradecido, muchisimas gracias de antemano a todos.

¿Como hiciste la actualización? OTA, KIES u Odin

Si no encuentras alguna solución haz un backup de todos los archivos importantes y aplicale un reseteo de fabrica.

Apagas tu teléfono y marcas al mismo tiempo tecla de volumen (+) + tecla HOME + botón encendido.

Navegas con las teclas de volumen y seleccionas con botón de encendido.

Busca la opción que dice FormatData/FactoryReset y la seleccionas, después en Yes y por último Reboot Now.

Ahora te quedara como recién comprado tu móvil, si con esto no se repara busca como instalar el firmware desde Odin, este método no anula la garantía.

Suerte

Contestar
Javier Grasas
  • Posts del Foro: 2

19 abr. 2015 19:06:37 vía Web

Hola kevin, gracias por contestar... Pero ya he intentado acceder al recovery pero no me deja... Se apaga y se reinicia solo normalmente... El telefono esta sin rootear y la actualizacion la hize por odin... Y he leido que habia parches y eso pero no encuentro el de mi modelo... A si que no se que hacer... Gracias por contestar!

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

20 abr. 2015 16:16:00 vía Web

Vuelve atras, a tu antiguo kitkat firmware.

Contestar
maria lopez
  • Posts del Foro: 2

23 abr. 2015 3:42:18 vía Web

Hola , desde la actualización de android en samsung galaxy s4 mi wifi va fatal , se me conecta pero no me carga las paginas ni nada , pregunté en samsung y me dijeron que no era posible volver al kitkat y buscando alguna solución llegué hasta este foro. Mi telefono no esta roteado ni nada ...¿puedo volverlo al kitkat? O conocen alguna solución para que me vuelva a funcionar el wifi? Gracias.

— modificado el 23 abr. 2015 3:50:52

Contestar
Alejandro Refeo
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2015 5:08:58 vía Web

descargué desde la play store el programa buildprop editor, lo ejecuté y edité la linea "ro.securestorage.support=true" colocandole el valor "false" en vez de "true" quedando así: "ro.securestorage.support=false", luego le doy click al icono del diskette que está arriba a la derecha en el editor para que guarde los cambios autorizando a supersu para que le diera permiso root al buildprop editor en un menu emergente que aparece al momento, volví a abrir el archivo build.prop y me cercioné de que en efecto se guardó el cambio que realice en la línea editada, reinicié el movil y ya disfruto de wifi.

Contestar
JDavid Hernandez
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2015 22:51:24 vía Web

buenas, he realizado muchos procesos incluyendo el tuyo y me pasa lo mismo, tengo ese problema de que tengo q estar ingresando la clave wifi en lugares en los que ya he estado y previamente haber guardado la clave, aun asi tengo que volver a ingresar la clave una y otra vez

Contestar
Jose Maldonado
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2015 20:44:00 vía Web

hola paso a contarte mi experiencia con el s4 le hice de todo hasta que me reemplazaron el integrado de wifi ... por sobrecalentamiento. image

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

10 oct. 2015 20:48:21 vía Web

Esperamos por tu experiencia, amigo.-

Contestar