Motorola Moto G (2014) — Ayuda

  • Respuestas:8
Anthony Fabian Talla
  • Posts del Foro: 5

20 abr. 2015 21:12:36 vía App

No llega Lollipop a mi Moto G 2014 Soy de PERÚ q puedo hacer Gracias por su Respuestas

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

20 abr. 2015 21:19:00 vía App

revisa a ver si tienes las actualizaciones desconectadas y de paso dile que actualice.
recuerda que tienes que hacerlo por wifi

— modificado el 20 abr. 2015 21:19:41

Contestar
Anthony Fabian Talla
  • Posts del Foro: 5

20 abr. 2015 21:41:52 vía App

En al google play tengo q actulizar todas las app verdad ... ?? .. si tengo wifi ahora

Contestar
Anthony Fabian Talla
  • Posts del Foro: 5

20 abr. 2015 21:42:38 vía App

Desconectada como es eso Amigo ???

Contestar
Anthony Fabian Talla
  • Posts del Foro: 5

21 abr. 2015 23:47:10 vía App

Felipe Santana

revisa a ver si tienes las actualizaciones desconectadas y de paso dile que actualice.
recuerda que tienes que hacerlo por wifi

Como es esto ... Agradeceria .. su ayuda

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

22 abr. 2015 11:53:15 vía App

has mirado en los ajustes a ver si tienes una opción que te diga actualizar sofware.
o en el cajón de app
en este que tengo en la mano no me viene en ajustes tampoco que solo actualice por wifi, pues tiene una app que se llama actualización y se hace manual.
pero esas cosas las he visto y configurado en muchos móviles, en este momento no tengo ningún otro a mano para ver exactamente donde esta.

— modificado el 22 abr. 2015 12:02:24

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

22 abr. 2015 12:11:59 vía App

Actualización de Software para Android - YouTube http://m.youtube.com/watch?v=bseaVnoxWJs (Compartir desde CM Browser)

Contestar
Anthony Fabian Talla
  • Posts del Foro: 5

23 abr. 2015 0:00:16 vía App

Si eh echo eso pero sale Dispositivo actualizado .. en mi moto G 2014 veo q muchos tienen Lollipop y yo no ... por eso queria saber eso .. como hacer para q ne llege Lollipop ami celular ...

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

23 abr. 2015 18:07:49 vía App

también depende de quienes son los patrocinadores de tu celular, por ejemplo un samsung tiene actualizaciones de samsung, pero si tu lo compraste a través de una compañía de teléfonos de pendiendo de ella, si es libre, o si es blokeado, si ellos dejan las actualizaciones en manos de los fabricantes o si en cambio ellos la administran. por ejemplo en España Movistar administra todas las actualizaciones osea por mucho que una compañía como samsung haga una actualización esta no llega al destinatario en los clientes de esta compañía hasta que ellos generen su propia versión. En cambio hay otras operadoras que te los venden todos libres pero ellos agregan a la rom sus app y dejan las actualización en manos de los fabricantes, entonces para saber cuando se te actualiza debes saber donde se actualiza, ya sea un fabricante, un operador o un cocinero de roms.

Contestar