Samsung Galaxy Tab S 10.5 — NO ME ENCIENDE LA TABLET

  • Respuestas:6
Stef Calvo
  • Posts del Foro: 2

22 abr. 2015 13:51:56 vía Web

Ayer de noche estaba jugando en ella y derepende se apago, no le di mas importancia porque pense que se agotara la bateria asi que la puse a cargar toda la noche y cuando me desperte esta mañana nada funciona. Intente presionando un rato el
Boton de encendido y nada de nana. Por favor si a alguien le ha pasado y/o sabe como solucionarlo que me lo explique (no se mucho de informatica...).

Muchas gracias a todos.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

22 abr. 2015 14:38:29 vía App

parece un caso tipico de los samsung
muerte subita
una tonteria
tiene boton de reset?
o puedes sacar la pila

prueba con combinacion de botones
ecendido+ volumen abajo
encendido+ volumen arriba
encendido+ home

prueba a enchufarlo en la pc y pulsas home a ver si revive

empieza aqui

manten pulsado encendido 20 segundos espera un minuto y vuelve a pulsarlo si no enciende espera tres minutos y vuelve a pulsarlo 20 segundos de esta froma
Presiona y mantén presionado el botón de encendido/apagado durante al menos 10 segundos (no seas impaciente y no hagas trampas)
Sin soltar el botón de encendido, pasa repetidamente el dedo (da igual cual sea) por toda la pantalla y en diferentes direcciones, como si estuvieras dibujando sobre ella, no dejes de moverlo durante unos, digamos 10 segundos más, ahora suelta el botón de encendido y deja de pasar el dedo por la pantalla, por este orden.
-¡Voilá! ya está encendida y funcionando normalmente nuestra tablet Samsung
si no enciende dejala un rato y ponla a cargar

si despues de hora y media repitelo si no te arranca seguro vas a necesitar un jig que es como los samsung reviven.

— modificado el 22 abr. 2015 14:51:04

Contestar
Stef Calvo
  • Posts del Foro: 2

22 abr. 2015 18:51:27 vía Web

Felipe Santana

parece un caso tipico de los samsung
muerte subita
una tonteria
tiene boton de reset?
o puedes sacar la pila

prueba con combinacion de botones
ecendido+ volumen abajo
encendido+ volumen arriba
encendido+ home

prueba a enchufarlo en la pc y pulsas home a ver si revive

empieza aqui

manten pulsado encendido 20 segundos espera un minuto y vuelve a pulsarlo si no enciende espera tres minutos y vuelve a pulsarlo 20 segundos de esta froma
Presiona y mantén presionado el botón de encendido/apagado durante al menos 10 segundos (no seas impaciente y no hagas trampas)
Sin soltar el botón de encendido, pasa repetidamente el dedo (da igual cual sea) por toda la pantalla y en diferentes direcciones, como si estuvieras dibujando sobre ella, no dejes de moverlo durante unos, digamos 10 segundos más, ahora suelta el botón de encendido y deja de pasar el dedo por la pantalla, por este orden.
-¡Voilá! ya está encendida y funcionando normalmente nuestra tablet Samsung
si no enciende dejala un rato y ponla a cargar

si despues de hora y media repitelo si no te arranca seguro vas a necesitar un jig que es como los samsung reviven.

Muchas gracias Felipe Santana.

Lo he hecho todo como dijiste (incluso con cronometro para no hacer trampa) pero nada, no hubo la mas mínima reacción. No me enciende, es como si estuviera muerta. Incluso conectándola a un portátil lo único que me aparece es un mensaje que pone : "PARTICIÓN DE RECUPERACIÓN ADVERTENCIA ....." pero tampoco me deja hacer nada.

Lo del jip ese que dijiste como lo tendría que hacer. Me gustaría no perder ningún dato de la tablet a poder ser.

Muchas Gracias por todo.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 abr. 2015 19:06:36 vía Web

Pienso que llegados a este punto, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico de Samsung.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Anderson Sanchez
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2016 12:08:46 vía Web

Graciaaaasss máquina me has salvado la vida :D

Contestar
marilda morales
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2017 20:38:13 vía Web

Esa "técnica" funciona, sin embargo mi tablet está presentando ese problema reiterativamente. Cada vez que dejo de usarla. Qué será qué debo hacer?

Contestar
Patricia Martin Bragado
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2018 20:23:58 vía Web

A mi me paso la lleve al técnico y me cambio la pantalla A los 15 días volvió alas mismas y decidí llevarla a un particular me puso pantalla nueva y alguna cosa más que se había ido y aún así estado 5 meses con ella muerta y la lleve arreglar y empezó a funcionar de nuevo

Contestar