Motorola Moto G (2014) — Error al descargar archivos

  • Respuestas:2
Carlos Iván Ferrer J
  • Posts del Foro: 3

22 abr. 2015 16:33:28 vía Web

Buenos días, espero me puedan ayudar con el siguiente problema. Instalé la ROM 5.0.2 y tengo problemas con la descarga de archivos desde los navegadores (ya intenté por Chrome, fire fox, opera, etc) e igual para los archivos adjuntos de Gmail. Cuando le doy iniciar descarga me sale el siguiente error:

                                                      <SIN TITULO>
                                                   DESCARGA INCORRECTA

image

Agradezco su ayuda ya que estoy contento con lollipop y no me gustaría tener que volver a kitkat (suponiendo que con esto se arregle).

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

22 abr. 2015 16:44:35 vía App

has mirado a ver si se queda sin señal durante la descarga. si es wifi te estará fluctuando mucho la señal yo tengo fibra optica 100 megas y en estos últimos días es mas el tiempo que todo me da error que las conexiones mínimamente desentes.
seguro que este no es el problema pero puede influir.

aquí hay algo a ese respecto no lo he mirado haber si te sirve

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-356585.html.

— modificado el 22 abr. 2015 16:49:25

Contestar
Carlos Iván Ferrer J
  • Posts del Foro: 3

22 abr. 2015 23:11:19 vía Web

Felipe Santana

has mirado a ver si se queda sin señal durante la descarga. si es wifi te estará fluctuando mucho la señal yo tengo fibra optica 100 megas y en estos últimos días es mas el tiempo que todo me da error que las conexiones mínimamente desentes.
seguro que este no es el problema pero puede influir.

aquí hay algo a ese respecto no lo he mirado haber si te sirve

Hola, gracias... ya había pasado por este link.. descargué Opera y funcionó por un par de descargas para luego mostrar el mismo error "descarga fallida"

Contestar