Sony Xperia S — muchos problemas con mi Xperia S

  • Respuestas:1
Juan Pablo Molfino
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2015 2:05:56 vía Web

Hola. Tengo un Xperia S desde hace casi dos años, y desde hace unos meses empezó a funcionar mal. Además ahora creo que tengo que cambiar la pantalla porque hay algunos sectores que ya no reconocen el tacto, paso el dedo y no ocurre nada. ¿Es normal que se haya deteriorado la pantalla tan pronto?
En realidad lo que más me preocupa es que funciona muy lento, se tilda constantemente, el whatsapp se congela y debo reiniciarlo más de la mitad de las veces que lo uso... en fin, anda muy mal.
Además la cámara se me sale constantemente de foco cuando estoy filmando, y eventualmente me deja de funcionar la tecla de subir el volumen para todas las funciones y aplicaciones, sólo la de subir, y esto se soluciona únicamente reiniciando el dispositivo.
Ya probé restaurarlo a fábrica y no cambió nada. Hoy actualicé todo lo actualizable a través de PC Companion y todo sigue igual.
Tiene Android 4.1.2 y compilación 6.2.B.1.96.
¿Alguien me ayuda un poco? Gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

24 abr. 2015 21:41:27 vía App

yo respaldaría datos y reset de fabrica y a partir de ahí comienzo a buscar lo que tenga.
ajustes
copia de seguridad
restablecer de fabrica

después
wipe cache
wipe datos
reinicio

reinstalar todo.

el unico ajuste que tenemos para el tactil lo tenemos en
ajustes
entrada de teclado y idioma o algo parecido en cada android es un poco diferente el nombre
entonces vas a la ultima opcion
que dice algo asi como
velocidad del puntero.

el táctil no se daña por tocarlo mucho o poco ni funciona mas por duro que lo pises, no es un botón físico, normalmente solo lo afecta que le pongamos un protector de pantalla muy grueso.
el funcionamiento es el siguiente un chip esta conectado a unos cables que rodean en varias vueltas la pantalla por fuera osea por la parte oscura y esto crea una especie de campo magnético al rededor y a lo largo y ancho de la pantalla como se expande en este momento no sabría decirlo por que solo lo estudie por arriba mientras he intentado crear pantallas tactiles osea convertir cualquier pantalla en tactil y por reparar algunas. Ambas con muy buenos resultados. Lo cierto del caso es que tu al poner el dedo se crea una interferencia en el campo magnético y el chip que une los cables que rodean la pantalla se encarga de calcular donde el campo magnético varia y es allí donde señala el puntero, como ves es mas de software que de otra cosa, no te digo que no sea problema físico te digo que es mas fácil que tengas un archivo corrupto a que se rompa, y los cuelgues también afectan al táctil.

así pues yo te diría
resetea de fabrica y wipe para limpiar las particiones de residuos
para mas explicación de como hacer wipe
es preferible que lo pongas en google "nombre móvil wipe" o "como hacer wipe nombre del móvil" la razón es que el tutorial lo puedes encontrar en vídeo o muy expresivo con fotos y hacer posible de tu mismo móvil.

Contestar