Samsung Galaxy S4 mini — Detener programas que inician automáticamente

  • Respuestas:6
EddyT
  • Posts del Foro: 20

24 abr. 2015 22:35:28 vía Web

Tengo un S4 mini, no soy root, pero hay muchos programas que inician automaticamente y no los puedo cerrar, pues el programa que tengo Battery Doctor, que me muestra los programas, me dice que para no permitirlos iniciar, debo ser root.
Existe alguna otra forma o programa para detener esos programas que no los uso siempre. Si es posible dejarme un enlace para la descarga, pues mi internet es muy mala y el play store, no me deja descarga. Estoy en Cuba. Agradecido.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

25 abr. 2015 0:08:26 vía App

Algunas apps traen por defecto la opción de no iniciarse cuando se prende el teléfono,ira cuales cumplen ese requisito

aiuda.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

25 abr. 2015 19:04:33 vía App

Utiliza greenefy o desactivarlas sino las usas

Contestar
EddyT
  • Posts del Foro: 20

27 abr. 2015 17:15:14 vía Web

greenefy, tengo entendido que para usarla hay que ser root y no lo soy. Es asi? No he visto esa opcion por defecto en los programas que uso. No se si existe otra forma.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

27 abr. 2015 17:31:20 vía Web

EddyT

greenefy, tengo entendido que para usarla hay que ser root y no lo soy. Es asi? No he visto esa opcion por defecto en los programas que uso. No se si existe otra forma.

Hola EddyT,

El greenify funciona con equipos rooteados y no rooteados. La diferencia está en un móvil rooteado puedes cerrar procesos del sistema y al momento que la aplicación se ejecute de forma automática no hará que tu pantalla se encienda.
A comparación de un equipo no rooteado, donde no se pueden cerrar aplicaciones del sistema y al momento en que se ejecuta, la pantalla se enciende y se ve cómo va cerrando las aplicaciones. Esto en realidad a mí me era bastante incómodo. (Hace un par de meses que ya no lo uso, luego de eso no sabría asegurar de si hayan quitado ese inconveniente) :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
EddyT
  • Posts del Foro: 20

27 abr. 2015 21:40:05 vía Web

Gracias, ya lo descargue y lo instalare, pues no deseo me trabajen aplicaciones en segundo plano. Agradecido.

Contestar
cristian zamorano
  • Posts del Foro: 6

28 abr. 2015 10:00:44 vía App

Prueba a usar grenify ya que funciona sin root con alguna App y juegos

Contestar