Samsung Galaxy S4 — se detienen las aplicaciones

  • Respuestas:3
ATXIRULO
  • Posts del Foro: 8

26 abr. 2015 17:56:10 vía App

me pasa ultimamente que estoy en una app y de repente pone su app se ha detenido y adios se cierra.yo por mucho que miro no se que error puede tener.lo wue yo siempre he oido es que cuando el movil va mal lo mejor es formatear a modo fabrica pero no se si me va a perjudicar en algo y encima ahora que esta para llegar la nueva actualizacion.....mo se, a ver si alguien que sepa mas que yo me aconseja.
gracias y un saludo

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

26 abr. 2015 21:25:50 vía App

Pues hubiera sifo útil si hicieras cita a el mensaje rxacto que te sale, en fin llevar tu teléfono al modo de fábrica mediante reset no afecta en nada, recuerda hacer un back off de fotos y contactos ya que toda esta información se irá y quedara como vino el teléfono.
La actualización que según tu no a llegado no tiene ningún efecto o relación con hacer el factory reset y de igual forma podrías instalarlo de forma manual con Odin.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Felipe Rodriguez Mariano
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2015 6:28:12 vía Web

Ve a aplicaciones y limpiale el caché y los datos de la aplicación que esta molestando. Pasa con muchas aplicaciones incluso contactos y fotos.

Si el problema persiste desistala y si continúa ahí si toca hacer reset de fabrica.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

27 abr. 2015 16:19:09 vía Web

Basta con reiniciar el equipo. Si persiste aun despues de las reiniciadas, recien considera una reseteada.

— modificado el 27 abr. 2015 16:19:29

Android puro <3

Contestar