Samsung Galaxy S5 — duda como actualizar s5 g900m

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Jorge Sikario te Vaa
  • Posts del Foro: 3

28 abr. 2015 3:19:34 vía Web

hola quisiera saver si para ROM] URKEL ROM V 5.1 LOLLIPOP BOC7 devo tener la version trinidad y tobago o puede ser sobre cualquier vercion ??? yo soy de uruguay estoy usando lolipop 5.0 en mi samsung galaxy s5 g900m agradesco si pueden darme los pasao a segir osea si tengo q intalar este Rom Inglesa base Boc7 primero y despues si la urkel ¿¿

Contestar
Jorge Sikario te Vaa
  • Posts del Foro: 3

29 abr. 2015 2:28:13 vía Web

si ivan eso lo vi mira te cuento el prosedimiento q ise primero intale la stock trinidad y tobago luego rotie el cel.. luego descarge la rom URKEL 5.1 la puse en la memoria SD y luego ise un hard reset y luego entre en modo recoveri y puse intalar desde sd card la urkel pero parentemente no intala y me detiene todos los prosesos de modo q tengo q volver a la rom original DIME SI ESTOY ASIANDO MAL ALGO

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 abr. 2015 18:12:56 vía Web

Te basta con tener la ultima Lollipop que hay disponible para tu modelo M.
Después Recovery modificado este por ejemplo Philz Touch v6.57.8.rar
Entras en recovery y busca Wipe and Format Options y le das a Clean to install a new rom "Este proceso te hará los Wipes necesarios automaticamente"
Después Install Zip / Choose zip from /storage/sdcard1 si hemos guardado la Custom rom "Urkel rom" en la Sd, buscamos la carpeta donde este y la instalamos. Te saldrá un menu "Aroma" de instalación de la rom.
Pues esos son todos los procesos que tienes que hacer, ni más ni menos.
Un saludo Jorge.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jorge Sikario te Vaa
  • Posts del Foro: 3

30 abr. 2015 0:06:03 vía Web

muchisimas grasias Diego segi tu guia y lo pude intalar ya puedo disfrutar de la nueva rom cordiales salu2 desde uruguay pando canelones

— modificado el 30 abr. 2015 0:07:20

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 abr. 2015 0:32:20 vía Web

Me alegro Jorge. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar