Samsung Galaxy S4 — problema pin de bloqueo

  • Respuestas:3
Ana Cortes Brachi
  • Posts del Foro: 2

29 abr. 2015 0:41:38 vía Web

Buenas he tenido un problema como mi s 4 e intentado configurar el WiFi de mi universidad y para ello tenia que hacer algo de un certificado o algo así y cuando le he dado me a salio del tirón de mi patron a saltado a pin de bloqueo y yo pensaba que lo que le pedía era mi pin total que cuando he terminado se me ha bloqueado la pantalla y era con un pin en lugar de mi patrón y cuando intento cambiarlo no puedo por lo que he eliminado todo lo del WiFi que he podido de mi universidad para ver si así podía y nada y cuándo le me meto en ajuste y bloqueo de pantalla solo me deja las opción de pin o contraseña y yo quiero patrón como lo hago como puedo solucionarlo. Espero respuesta gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 abr. 2015 1:21:42 vía App

Hola Ana:
Prueba a ir a ajustes....más....seguridad y abajo del todo dale a "borrar credenciales".
A ver si asi puedes volvera usar el patron como bloqueo del teléfono.
Nos cuentas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Ana Cortes Brachi
  • Posts del Foro: 2

29 abr. 2015 1:26:36 vía Web

Pero si le doy a la opción de borrar todos los credenciales no borraré otra cosas o datos mios o cosas importante para que el Mvl funcione bien ??? Espero respuesta gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 abr. 2015 1:55:50 vía App

No te preocupes. Tu móvil seguirá funcionando ok.Solo se van a borrar los certificados digitales que hayas instalado en tu movil para usarlos o bien en páginas web con certificado electronico (yo lo uso mucho) o en tu caso un certificado digital para una red wifi.
Y si no usas certificados digitales dale sin miedo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar