Samsung Galaxy S3 — Error al instalar CWM 6.0.4.4 i9300

  • Respuestas:0
Agustín Mengarelli
  • Posts del Foro: 25

3 may. 2015 23:08:39 vía App

Hola que tal, como bien pongo esto acá tengo un s3 i9300 con android 4.3 touchwiz oficial de samsung. Lo tengo rooteado hace muchos meses. Mi caso es el siguiente:
Quiero cambiar la ROM a una 4.4.4 CyanogenMod11. Para hacerlo nesesito instalar el CWM 6.0.4.4. Cuando pongo el móvil en modo recovery y selecciono para instalar desde la tarjeta SD, no se instala, me marca error. Bueno, no importa lo hago con ODIN desde PC (windows 7 starter) NOTA: el teléfono ya tenia los drivers instalados en el pc, constantemente hago backups. Cuando puse el móvil en modo download, con odin ya listo para instalar y conecto el celular, me salta el cartelito de que se esta instalando el software controlador de dispositivo bla bla bla.
Mi problema: por que me reinstala los drivers la PC estando en modo download? Cuando se terminó de instalar el software, salio el cartelito de completado y NUEVAMENTE empezó a instalarlo así de la nada.
Alguien me ayudaría a resolver esto?
Otra cosa, yo seguí los pasos del canal de youtube: "Soluciones Windroid"

Otra cosa, se puede instalar la ROM desde ODÍN? Tengo dos archivos, la ROM y las GAPPS.

GRACIAS DE ANTEMANO!!

— modificado el 3 may. 2015 23:10:19

Contestar