PORFAVOR AYUDA :(

  • Respuestas:5
Juan García de Soria
  • Posts del Foro: 3

12 may. 2015 12:40:26 vía Web

A ver, he rooteado la samsung galaxy tab 3 T-210 con kingo root pero al terminar de rootearla en el programa me ponia que se habia roteado correctamente pero se me ha quedado la tablet pillada en "samsung galaxy tab 3" se apaga y se vuelve a enicender.
que debo hacer?!! uso muchisimo la tablet:( porfavor ayudadme

pd: la he reiniciado, la he apagado y he intenado hacer el hard reset pero no me carga la pantalla para hacerlo...porfavor ayuda

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 may. 2015 13:12:05 vía Web

Hola Juan,

Intenta flashear una ROM stock, esta la puedes encontrar en SamMobile y ponerlo con ODIN. Antes de eso prueba haber si puedes entrar al modo Download.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Juan García de Soria
  • Posts del Foro: 3

12 may. 2015 13:55:19 vía Web

Claro Nelson :),

Puedo entrar en el modo download. Lo que hice fue volverla a rootear con ODIN y ahora se me queda pillado en samsung" ahora se esta descargando el firmware de 4.4.2 para mi tablet e instalarlo con odin lo que no se es si al instalarle el fimware desde odin se me quitara el root hecho previamente.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 may. 2015 13:58:46 vía Web

Sí perderás el rooteo, pero al menos tendrás la chance de que tu tablet vuelva a funcionar.
Luego de eso podrías ver otra forma de rootearlo, en Chainfire no he visto tampoco que haya para tu modelo de tablet :(

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Juan García de Soria
  • Posts del Foro: 3

12 may. 2015 14:05:06 vía Web

Y no hay alguna forma de rootearlo para que no me quede pillado?:( quiero ser root :(

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

12 may. 2015 18:58:20 vía Web

También una forma sencilla a través de una recuperación modificada y flasheando Supersu a través de ese recovery, pero eso sí perderías la garantía si no la hubieras perdido ya.
Recovery Philz touch
Supersu Beta 2.49 en zip

— modificado el 12 may. 2015 19:04:02

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar