Samsung Galaxy S5 — Problemas con hard reset--- Galaxy s5

  • Respuestas:2
Erick Narvaez Z
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2015 17:19:37 vía Web

Todo iba bien con este celular excepto que a veces se apagaba solo. Mi padre leyo que con un hard reset se podria reparar, despues de hacer este hard reset el celular se frego. Al antes del hard reset, al momento de encenderlo decia samsung, ahora dice android y no pasaba de ahi, solo se quedaba en android hasta que segun lo mandaron a reparar. Despues ahora si pasaba de la palabra android, pero al momento de probar el cel:

  • la camara se ve borrosa (al igual que las imagenes que toma)
  • en el almacenamiento interno dice que tengo ocupado 25 gigas de memoria (no se como es posible teniendo solo 16)
  • El google store es una version antigua (creo que de las primeras)
  • el wifi no tiene el mismo alcance y es demasiado lento (no agarra otras señales y casi nunca puedo entrar a la google store ni a facebook por el problema de conexion)
  • entre mas y mas problemas

alguien me puede dar la solucion??
pd. es original pero lo compre usado

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 may. 2015 19:16:49 vía Web

Hola Erick, pero esto me suena a teléfono Chino, aunque no lo creas. Esos son los síntomas que comentas.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Erick Narvaez Z

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 may. 2015 8:07:11 vía App

diego l o l

Hola Erick, pero esto me suena a teléfono Chino, aunque no lo creas. Esos son los síntomas que comentas.
Un saludo.

Puedes comprobarlo en algún test y ver el procesador, si no es el Snapdragon 801 es un clon chino

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar