Sony Xperia M2 — SIM RUIM bloqueo personalizado

  • Respuestas:13
Jesus del Moral
  • Posts del Foro: 7

15 may. 2015 23:20:59 vía Web

Hola, muy buenas a todos.

Llevo dos meses viviendo en Viena y, desde el día que puse una tarjeta nueva el móvil dejó de reconocer ninguna SIM. Lo único que me pone es SIM RUIM BLOQUEO PERSONALIZADO. El móvil funciona a la perfección salvo por ese detalle, entonces claro, no puedo usarlo como un Android normal hasta que no estoy en un sitio con WiFi.
Hay alguna solución posible?? Soy primerizo para estas cosas y, vuestra ayuda, me vendría muy bien para ahorrar algo de dinero y no tener que comprar un móvil nuevo.
Gracias de antemano y un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 may. 2015 10:56:13 vía Web

Casi seguro que ese móvil llevaba alguna aplicación (antivirus o cerberus) para bloquear el cambio de tarjeta sim o avisar en su defecto, ¿el móvil era tuyo y si es así no tienes ninguna aplicación de este tipo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jesus del Moral

Contestar
Jesus del Moral
  • Posts del Foro: 7

16 may. 2015 21:09:38 vía Web

El móvil es mio si, lo compre en jazztel libre. Y antivirus creo que no venía con ninguno, de todas formas ahora no tengo nada instalado. Me suena que antes, cuando lo llevaba al estado de fábrica, salía la opción del Mcafie (está mal escrito jaajajaj).
Gracias por tu contestación :)

Contestar
Jesus del Moral
  • Posts del Foro: 7

16 may. 2015 21:14:20 vía Web

Te voy a dejar mi correo a ver si entre los dos lo podemos solucionar. Te debería un favor enorme, por que llevarlo a arreglar supondría un gasto que ahora mismo no puedo jejeje.
(EDITADO: borrado correo personal.)

— modificado el 17 may. 2015 13:08:44 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 may. 2015 13:05:53 vía Web

Jesus del Moral