BQ Aquaris 5 — Mi bq no se enciende

  • Respuestas:4
Iván Gómez Jiménez
  • Posts del Foro: 2

17 may. 2015 18:01:00 vía Web

Hola, quisiera recibir un poco de ayuda ya que no he encontrado mi caso en internet ni nada parecido.
Desde hace unas semanas mi movil no se encendía y cuando lo hacia duraba no más de 5 minutos y se reiniciaba. Un día al reiniciarse entro en un bucle en el cual salía la pantalla de BQ y la animación del Aquaris 5 todo el rato, lo deje una hora y seguía, llamé a las oficinas de bq y me dijeron que era cosa de Android, por eso nunca llegaba a iniciarse. Total, que me dieron unas instrucciones para hacer root desde la página oficial de BQ y salió mal.

Mi movil no se enciende, pero si carga, ya no me sale ni la animación de Aquaris y no puedo hacer nada porque el PC no reconoce el movil, el cable que utilizo es el original, lo he probado en cada uno de los puertos USB de mi PC, he mirada en "Administración de dispositivos", he instalado drivers originales, universales, y nada.

Qué puedo hacer? Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 may. 2015 1:36:55 vía App

Hola Ivan, yo es que no entiendo una cosa y es ésta:
Cuando llamaste a Bq para pedir ayuda ¿No te indicaron como hacer un reset a estado de fabrica? o en su defecto si no se encendia, guiarte para entrar al recovery y hacerlo desde alli.
Es que eso de hacerle root al movil porque no te enciende me parece raro.Hay varias opciones antes y Bq tendria que haberte informado.
Lo de hacer root ¿Por qué te lo indicaron? .
No creo que la casa oficial te diga que hagas root e instales una room no oficial de ellos para solucionar problema.
Mi opinión es que debian haberte guiado para:
1- Reset a estado fabrica a traves del Recovery para ver si asi lo revives.

2-De no funcionar el paso 1, guiarte para descargar la rom stock u original e instalarla de cero haciendo los wipes.

Pero no hacerle root.
Ahora si puedes comentanos si el movil te enciende en modo recovery o download para hacerle los wipes y probar.
De BQ no soy muy experto pero lei que para entrar en el revovery es estando apagado y encenderlo con las teclas VOLUMEN+ y la tecla Power.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 may. 2015 1:39:06 vía App

Por cierto, que me alargo mucho cuando escribo. jejeje.
Mis consejos son esos que te he dado.
Primero paso 1 y si no el paso 2 buscando algun tutorial que tendrás muchos dentro del foro Bq

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iván Gómez Jiménez
  • Posts del Foro: 2

18 may. 2015 7:46:34 vía Web

Ya me guiaron para hacer el paso 1 y para el paso 2 me dieron una pagina, dentro de la de BQ oficial, el problema es que no puedo acceder a las carpetas interiores del móvil.

Contestar
PROusuario Pit;)
  • Posts del Foro: 39

18 may. 2015 15:27:31 vía App

ami se me rompio la batería prueba a comprar otra , cuestan 10€

Contestar