Sony Xperia Z3 — al meterlo en el agua dejo de funcionar

• Respuestas:82
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

18-may-2015 11:33:39 vía Web

tengo un sony z3 y en dos meses no lo habia metido en el agua,el sabado quise probar las fotos bajo el agua y cual fue mi sorpresa que no aguanto ni diez centimetros bajo el agua,nada mas sacarlo la pantalla tactil no funcionaba y al momento se puso la pantalla en negro ....y asi sigue despues de dos dias,el despertador me sono y las teclas de la voz hacen sonido pero la pantalla por mucho que le hago sigue en negro,quisiera saber si han habido mas casos de que un movil "supuestamente "aquatico se halla ahogado....p.d.las tapas de sellado estaban bien puesta...gracias de antemano

• Posts del Foro: 75

18-may-2015 16:13:05 vía Web

si, hay reportes de fallas de fabrica; debes reclamarlo por garantía.- suerte.-

18-may-2015 18:11:31 vía Web

muchas gracias,ya he hablado con orange y mañana vienen a recogerlo....haber que me cuentan

14-jul-2015 20:03:46 vía Web

Es una de las mayores estafas que se han podido dar a conocer. La gran mentira de que si se puede mojar el Sony xperia z3.
Deciros que lo he tenido tres semanas,en la primera semana distorsión del audio del altavoz, a la semana y media no me desplazaba la barra de estado.
Para terminar la jugada, este fin de semana decido hacer unas fotitos en la piscina donde no lo sumerjo mas de diez segundos a penas cinco centimetros de agua, unicamente para enjuagarlo, y le paso lo mismo que al compañero. La pantalla se quedo en negro y sin mas.
A la espera de ver que dice la garantia.
Todavía la publicidad que la marca dio y da es que no se puede sumergir a mas de un metro.
Yo animo a quien lo tenga o decida comprárselo que el agua ni la vea en reflejo.

• Posts del Foro: 1

16-jul-2015 19:08:42 vía Web

Tambien tengo un sony xperia z3 y al sumergirlo solo, se empaño la camara y dejó de reconocer la simcard, las tapas estaban bien selladas y cuando las revisé para comprobar, me di cuenta que había entrado agua por ellas, tuve un z2 y tambien se daño al sumergirlo, el z3 lo lleve por garantía y estoy esperando a ver si lo arreglan o si me responden por el equipo.

Fraude total, los Sony xperia no se pueden sumergir, ni se les ocurra meterlos al agua, es un robo y una gran mentira.

• Posts del Foro: 3

16-jul-2015 20:21:06 vía Web

Danny Alejandro Lopez Gonzales

Tambien tengo un sony xperia z3 y al sumergirlo solo, se empaño la camara y dejó de reconocer la simcard, las tapas estaban bien selladas y cuando las revisé para comprobar, me di cuenta que había entrado agua por ellas, tuve un z2 y tambien se daño al sumergirlo, el z3 lo lleve por garantía y estoy esperando a ver si lo arreglan o si me responden por el equipo.

Fraude total, los Sony xperia no se pueden sumergir, ni se les ocurra meterlos al agua, es un robo y una gran mentira.

ME PASO ALGO IGUAL PERO SIN LA PANTALLA EN NEGRO, SOLO NO RESPONDIA EL TOUCH, YA FUNCIONA PERO ME LO HA HECHO EN 2 OCASIONES Y ME DICEN EN SONY QUE ES PROBLEMA DE SOFTWARE,PERO QUE YA NO LO MOJE PORQUE NO HAY GARANTIA SI NO SE COMPRA CON ELLOS O OPERADOR DIRECTO

23-jul-2015 20:31:51 vía Web

Hola, ¿alguien por el foro ha resuelto con éxito este problema vía devolución/sustitución por parte de Sony?

— modificado el 23-jul-2015 20:41:17

25-jul-2015 21:54:54 vía Web

osiris garcia

Tambien tengo un sony xperia Que z3 y al sumergirlo solo, se empaño la camara y dejó de reconocer la simcard, las tapas estaban bien selladas y cuando las revisé para comprobar, me di cuenta que había entrado agua por ellas, tuve un z2 y tambien se daño al sumergirlo, el z3 lo lleve por garantía y estoy esperando a ver si lo arreglan o si me responden por el equipo.

ME PASO ALGO IGUAL PERO SIN LA PANTALLA EN NEGRO, SOLO NO RESPONDIA EL TOUCH, YA FUNCIONA PERO ME LO HA HECHO EN 2 OCASIONES Y ME DICEN EN SONY QUE ES PROBLEMA DE SOFTWARE,PERO QUE YA NO LO MOJE PORQUE NO HAY GARANTIA SI NO SE COMPRA CON ELLOS O OPERADOR DIRECTO

— modificado el 26-jul-2015 14:47:36

31-jul-2015 3:56:19 vía Web

F JZ

osiris garcia

Tambien tengo un sony xperia Que z3 y al sumergirlo solo, se empaño la camara y dejó de reconocer la simcard, las tapas estaban bien selladas y cuando las revisé para comprobar, me di cuenta que había entrado agua por ellas, tuve un z2 y tambien se daño al sumergirlo, el z3 lo lleve por garantía y estoy esperando a ver si lo arreglan o si me responden por el equipo.

e n cuanto tiempo reacciono tu pantalla despues de que dejara de responder el touch por faaa

• Posts del Foro: 7.076

31-jul-2015 12:22:47 vía App

ya se ha avisado muchas veces, NO METERLOS EN agua, lo único que se puede bañar es lo acuático, yo tengo un z1 y jamás lo meteré en agua pir mucho que digan que puedo, lo mismo el smartwach... nu con funda especial sumergible de la releche, lo siento por vosotros, Sony no se hará cargo, ya he visto mychos casos.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

• Posts del Foro: 8

17-ago-2015 5:59:10 vía App

El Sony Z1 yo lo sumergía sin problemas. Ahora tengo el 3 y no lo quiero mojar luego de leer esto

17-ago-2015 19:39:45 vía Web

Martin

El Sony Z1 yo lo sumergía sin problemas. Ahora tengo el 3 y no lo quiero mojar luego de leer esto

cada uno es libre de hacerlo si quiere, tu mismo lo hacías con el z1, pero luego vienen los problemas, se que dicen que es acuático y que tal y cual, sumergible y no se que cosas mas, pero si miras por google, veras cantidad de casos que se les ha ahogado, jeje, yo por si acaso como dije prefiero NO mojarlos ...

— modificado el 17-ago-2015 19:45:38

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

31-ago-2015 6:12:58 vía Web

Amigo como hicistes para q volviera a funcionar al touchscreen a mi m acaba d pasar lo mismo m meti a una picina y si acaso pude tomar tres fotos y luego se m apago m encendio como a las tred horas y cual fue la sorpresa el tactil no m funciono m siento muy decepcionado con sony amigo q hicistes para q t volviera a funcionar gracias

• Posts del Foro: 49

31-ago-2015 6:38:16 vía App

yo tengo un Xperia z1 y siempre lo he mojado y nunca tuve problemas aunque ya no le he vuelto a mojar por hice cambio de batería y pedio lo sumergible

• Posts del Foro: 16

31-ago-2015 9:18:08 vía Web

Que bueno que leo sus experiencias de todos, estaba próximo a comprar un Xperia Z3 por esa característica que según era acuático. Ahora mi decisión ha cambiado, gracias a todos por compartir sus experiencias, saludos desde México!! ;)

31-ago-2015 17:34:08 vía Web

Jouser Gonzalez Vargas

Amigo como hicistes para q volviera a funcionar al touchscreen a mi m acaba d pasar lo mismo m meti a una picina y si acaso pude tomar tres fotos y luego se m apago m encendio como a las tred horas y cual fue la sorpresa el tactil no m funciono m siento muy decepcionado con sony amigo q hicistes para q t volviera a funcionar gracias

mételo en arroz durante un par de días, ni lo enciendas ni lo toques, déjalo tranquilo, si seca bien volverá a revivir ...

• Posts del Foro: 3

16-sep-2015 20:58:24 vía Web

Acabo de leeros y ... me alegro que no se me ocurriera hacer ninguna foto debajo del agua.... yo que iba tan tranquilo por el mundo con mi Z3 pensando que era un privilegiado porque si se me caia en el agua no le pasaria nada.... y me sentia un ser superior al resto de los mortales que no tenian un telefono que se podia sumergir... (modo ironico ON)

Pero hoy mismo despues de un par de meses de uso ya he visto que la tapa del cargador... ya no cierra igual como cuando era nuevo y he pensado que el tema de la "sumergibilidad" me lo debia tomar con "calma" pero ya veo que no es eso solo sino que a muchas personas les ha salido el tiro por la culata.... en fin , siento quien haya tenido esos problemas.

Suerte que con mi Z3 puedo escuchar la radio convencional (soy lo que se llama ahora un heavy user :p)cosa dificil de encontrar en otros smartphones, porque si no..... quizas me arrepentiria de haber comprado este modelo

17-sep-2015 12:22:49 vía Web

Los modelos de Sony son buenos, lo que ha debido pasar este verano es que la gente lo ha "bañado" no, sino lo siguiente, sumergido, a muchos no les ha pasado nada, pero si lees los foros de Internet, veras que mas del 50% ha protestado y se ha quejado porque les ha entrado agua en sus móviles, de hay que Sony para curarse en salud y por temas de garantía (han debido perder mucho dinero este verano) ha sacado la clausula que ha puesto en todos sus móviles ahora ...

Yo poseedor de un Z1 nunca lo he bañado, ni sumergido, ni mojado, considero que un móvil no es "acuático" o mojable por mucho que digan que si, el tiempo me ha dado la razón, lo siento por los que hayan tenido problemas.