Sony Xperia Z3 — al meterlo en el agua dejo de funcionar

  • Respuestas:82
miguel angel
  • Posts del Foro: 2

18 may. 2015 11:33:39 vía Web

tengo un sony z3 y en dos meses no lo habia metido en el agua,el sabado quise probar las fotos bajo el agua y cual fue mi sorpresa que no aguanto ni diez centimetros bajo el agua,nada mas sacarlo la pantalla tactil no funcionaba y al momento se puso la pantalla en negro ....y asi sigue despues de dos dias,el despertador me sono y las teclas de la voz hacen sonido pero la pantalla por mucho que le hago sigue en negro,quisiera saber si han habido mas casos de que un movil "supuestamente "aquatico se halla ahogado....p.d.las tapas de sellado estaban bien puesta...gracias de antemano

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

18 may. 2015 16:13:05 vía Web

si, hay reportes de fallas de fabrica; debes reclamarlo por garantía.- suerte.-

Contestar
miguel angel
  • Posts del Foro: 2

18 may. 2015 18:11:31 vía Web

muchas gracias,ya he hablado con orange y mañana vienen a recogerlo....haber que me cuentan

Contestar
Jose Lorente Lorente
  • Posts del Foro: 2

14 jul. 2015 20:03:46 vía Web

Es una de las mayores estafas que se han podido dar a conocer. La gran mentira de que si se puede mojar el Sony xperia z3.
Deciros que lo he tenido tres semanas,en la primera semana distorsión del audio del altavoz, a la semana y media no me desplazaba la barra de estado.
Para terminar la jugada, este fin de semana decido hacer unas fotitos en la piscina donde no lo sumerjo mas de diez segundos a penas cinco centimetros de agua, unicamente para enjuagarlo, y le paso lo mismo que al compañero. La pantalla se quedo en negro y sin mas.
A la espera de ver que dice la garantia.
Todavía la publicidad que la marca dio y da es que no se puede sumergir a mas de un metro.
Yo animo a quien lo tenga o decida comprárselo que el agua ni la vea en reflejo.

Contestar
Jose Lorente Lorente
  • Posts del Foro: 2

14 jul. 2015 20:04:52 vía Web

Te contesto la garatia ya?
Podrias publicar cual fue el diagnostico y etc.

Contestar
Danny Alejandro Lopez Gonzales
  • Posts del Foro: 1

16 jul. 2015 19:08:42 vía Web

Tambien tengo un sony xperia z3 y al sumergirlo solo, se empaño la camara y dejó de reconocer la simcard, las tapas estaban bien selladas y cuando las revisé para comprobar, me di cuenta que había entrado agua por ellas, tuve un z2 y tambien se daño al sumergirlo, el z3 lo lleve por garantía y estoy esperando a ver si lo arreglan o si me responden por el equipo.

Fraude total, los Sony xperia no se pueden sumergir, ni se les ocurra meterlos al agua, es un robo y una gran mentira.

Contestar
osiris garcia
  • Posts del Foro: 3

16 jul. 2015 20:21:06 vía Web

Danny Alejandro Lopez Gonzales

Tambien tengo un sony xperia z3 y al sumergirlo solo, se empaño la camara y dejó de reconocer la simcard, las tapas estaban bien selladas y cuando las revisé para comprobar, me di cuenta que había entrado agua por ellas, tuve un z2 y tambien se daño al sumergirlo, el z3 lo lleve por garantía y estoy esperando a ver si lo arreglan o si me responden por el equipo.

Fraude total, los Sony xperia no se pueden sumergir, ni se les ocurra meterlos al agua, es un robo y una gran mentira.

ME PASO ALGO IGUAL PERO SIN LA PANTALLA EN NEGRO, SOLO NO RESPONDIA EL TOUCH, YA FUNCIONA PERO ME LO HA HECHO EN 2 OCASIONES Y ME DICEN EN SONY QUE ES PROBLEMA DE SOFTWARE,PERO QUE YA NO LO MOJE PORQUE NO HAY GARANTIA SI NO SE COMPRA CON ELLOS O OPERADOR DIRECTO

Contestar
Orlando Aleman
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2015 20:31:51 vía Web

Hola, ¿alguien por el foro ha resuelto con éxito este problema vía devolución/sustitución por parte de Sony?

— modificado el 23 jul. 2015 20:41:17

Contestar
F JZ
  • Posts del Foro: 2

25 jul. 2015 21:54:54 vía Web

osiris garcia

Danny Alejandro Lopez Gonzales

Tambien tengo un sony xperia Que z3 y al sumergirlo solo, se empaño la camara y dejó de reconocer la simcard, las tapas estaban bien selladas y cuando las revisé para comprobar, me di cuenta que había entrado agua por ellas, tuve un z2 y tambien se daño al sumergirlo, el z3 lo lleve por garantía y estoy esperando a ver si lo arreglan o si me responden por el equipo.

Fraude total, los Sony xperia no se pueden sumergir, ni se les ocurra meterlos al agua, es un robo y una gran mentira.

ME PASO ALGO IGUAL PERO SIN LA PANTALLA EN NEGRO, SOLO NO RESPONDIA EL TOUCH, YA FUNCIONA PERO ME LO HA HECHO EN 2 OCASIONES Y ME DICEN EN SONY QUE ES PROBLEMA DE SOFTWARE,PERO QUE YA NO LO MOJE PORQUE NO HAY GARANTIA SI NO SE COMPRA CON ELLOS O OPERADOR DIRECTO

— modificado el 26 jul. 2015 14:47:36

aguilar villanueva thalia

Contestar
aguilar villanueva thalia
  • Posts del Foro: 2

31 jul. 2015 3:54:39 vía Web

en cuanto tiempo reacciono tu pantalla despues de que dejara de responder el touch por faaa

Contestar
aguilar villanueva thalia
  • Posts del Foro: 2

31 jul. 2015 3:56:19 vía Web

F JZ

osiris garcia

Danny Alejandro Lopez Gonzales

Tambien tengo un sony xperia Que z3 y al sumergirlo solo, se empaño la camara y dejó de reconocer la simcard, las tapas estaban bien selladas y cuando las revisé para comprobar, me di cuenta que había entrado agua por ellas, tuve un z2 y tambien se daño al sumergirlo, el z3 lo lleve por garantía y estoy esperando a ver si lo arreglan o si me responden por el equipo.

Fraude total, los Sony xperia no se pueden sumergir, ni se les ocurra meterlos al agua, es un robo y una gran mentira.

ME PASO ALGO IGUAL PERO SIN LA PANTALLA EN NEGRO, SOLO NO RESPONDIA EL TOUCH, YA FUNCIONA PERO ME LO HA HECHO EN 2 OCASIONES Y ME DICEN EN SONY QUE ES PROBLEMA DE SOFTWARE,PERO QUE YA NO LO MOJE PORQUE NO HAY GARANTIA SI NO SE COMPRA CON ELLOS O OPERADOR DIRECTO

e n cuanto tiempo reacciono tu pantalla despues de que dejara de responder el touch por faaa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 jul. 2015 12:22:47 vía App

ya se ha avisado muchas veces, NO METERLOS EN agua, lo único que se puede bañar es lo acuático, yo tengo un z1 y jamás lo meteré en agua pir mucho que digan que puedo, lo mismo el smartwach... nu con funda especial sumergible de la releche, lo siento por vosotros, Sony no se hará cargo, ya he visto mychos casos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Martin
  • Posts del Foro: 8

17 ago. 2015 5:59:10 vía App

El Sony Z1 yo lo sumergía sin problemas. Ahora tengo el 3 y no lo quiero mojar luego de leer esto

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ago. 2015 19:39:45 vía Web

Martin

El Sony Z1 yo lo sumergía sin problemas. Ahora tengo el 3 y no lo quiero mojar luego de leer esto

cada uno es libre de hacerlo si quiere, tu mismo lo hacías con el z1, pero luego vienen los problemas, se que dicen que es acuático y que tal y cual, sumergible y no se que cosas mas, pero si miras por google, veras cantidad de casos que se les ha ahogado, jeje, yo por si acaso como dije prefiero NO mojarlos ...

— modificado el 17 ago. 2015 19:45:38

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jouser Gonzalez Vargas
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2015 6:12:58 vía Web

Amigo como hicistes para q volviera a funcionar al touchscreen a mi m acaba d pasar lo mismo m meti a una picina y si acaso pude tomar tres fotos y luego se m apago m encendio como a las tred horas y cual fue la sorpresa el tactil no m funciono m siento muy decepcionado con sony amigo q hicistes para q t volviera a funcionar gracias

Denis Rafael Cabrera Gonzalez

Contestar
Andres
  • Posts del Foro: 49

31 ago. 2015 6:38:16 vía App

yo tengo un Xperia z1 y siempre lo he mojado y nunca tuve problemas aunque ya no le he vuelto a mojar por hice cambio de batería y pedio lo sumergible

Contestar
Orion
  • Posts del Foro: 16

31 ago. 2015 9:18:08 vía Web

Que bueno que leo sus experiencias de todos, estaba próximo a comprar un Xperia Z3 por esa característica que según era acuático. Ahora mi decisión ha cambiado, gracias a todos por compartir sus experiencias, saludos desde México!! ;)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ago. 2015 17:34:08 vía Web

Jouser Gonzalez Vargas

Amigo como hicistes para q volviera a funcionar al touchscreen a mi m acaba d pasar lo mismo m meti a una picina y si acaso pude tomar tres fotos y luego se m apago m encendio como a las tred horas y cual fue la sorpresa el tactil no m funciono m siento muy decepcionado con sony amigo q hicistes para q t volviera a funcionar gracias

mételo en arroz durante un par de días, ni lo enciendas ni lo toques, déjalo tranquilo, si seca bien volverá a revivir ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jordi Rius Bonjorn
  • Posts del Foro: 3

16 sept. 2015 20:58:24 vía Web

Acabo de leeros y ... me alegro que no se me ocurriera hacer ninguna foto debajo del agua.... yo que iba tan tranquilo por el mundo con mi Z3 pensando que era un privilegiado porque si se me caia en el agua no le pasaria nada.... y me sentia un ser superior al resto de los mortales que no tenian un telefono que se podia sumergir... (modo ironico ON)

Pero hoy mismo despues de un par de meses de uso ya he visto que la tapa del cargador... ya no cierra igual como cuando era nuevo y he pensado que el tema de la "sumergibilidad" me lo debia tomar con "calma" pero ya veo que no es eso solo sino que a muchas personas les ha salido el tiro por la culata.... en fin , siento quien haya tenido esos problemas.

Suerte que con mi Z3 puedo escuchar la radio convencional (soy lo que se llama ahora un heavy user :p)cosa dificil de encontrar en otros smartphones, porque si no..... quizas me arrepentiria de haber comprado este modelo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 sept. 2015 12:22:49 vía Web

Los modelos de Sony son buenos, lo que ha debido pasar este verano es que la gente lo ha "bañado" no, sino lo siguiente, sumergido, a muchos no les ha pasado nada, pero si lees los foros de Internet, veras que mas del 50% ha protestado y se ha quejado porque les ha entrado agua en sus móviles, de hay que Sony para curarse en salud y por temas de garantía (han debido perder mucho dinero este verano) ha sacado la clausula que ha puesto en todos sus móviles ahora ...

Yo poseedor de un Z1 nunca lo he bañado, ni sumergido, ni mojado, considero que un móvil no es "acuático" o mojable por mucho que digan que si, el tiempo me ha dado la razón, lo siento por los que hayan tenido problemas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
valeria forero sarmiento
  • Posts del Foro: 1

5 oct. 2015 20:23:30 vía Web

Hola, tengo un z3 y me paso un caso similar hace tres meses: nunca habia metido mi celular en el agua y un dia que fui a piscina quise probarlo, no duro ni 15 segundos sumergido en la orilla del agua cuando dejo de funcionar, inmediatamente lo saque y lo seque, lo lleve a garantia y espere el tiempo respectivo, me lo devolvieron diciendo que el daño no lo cubria la garantia ya que era por mal uso mio, que tenia agua adentro y que los puertos no se habian cerrado de manera correcta. Lo envie a la camara del consumidor esperando alguna ayuda, pero se que no lograre nada por esa parte; ya han pasado 3 meses y no se que hacer, si mandar a arreglar el celular con la posibilidad de que ya no tenga arreglo, o seguir esperando una garantia que parece nunca llegar.
Ayuda ´por favor, se que todas las personas que estámos aqui y a las que les sucedio lo mismo, juntandonos podemos hacer algo, porque este caso no es uno en un millon, esto es consecuencia de la publicidad engañosa de sony y en la que muchos de nosotros que estamos aqui y otros han creido.

Contestar
David Ariza Jimenez
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2015 0:39:53 vía Web

hola pues a mi me ha pasado lo mismo resulta que hace tres meses compre el z3 nunca lo metí al agua entonces decidí hacer una fotos debajo del agua y también unos vídeos no me demore mas tres minutos debajo del agua a una profundidad de 20 cm por mucho con la mala suerte que al rato se apago la pantalla y hasta ay llego fin del celular resolví llevarlo por garantía donde me dijeron que el z3 era resistente al agua pero que no era sumergible por lo tanto no lo cubre la garantía
conclusión sony es una estafa dando mala publicidad y escudándose en la letra chica si un dispositivo no es aprueba de agua pues no digan lo contrario y vendan lo que es prefiero gastar en un celular donde se muestre la verdad y sus caracteristicas reales y no invertir un monton de dinero es un aparato lleno de mentiras
NO COMPRES DISPOSITIVOS SONY NO TE VAN A DAR GARANTÍA

Contestar
Alexander Mena
  • Posts del Foro: 3

23 oct. 2015 20:05:51 vía Web

me paso lo mismo que a todos ustedes .. se me habia ensuciado el telef decidi lavarlo (xq se supone que es resistente al agua) lo sumergi ligeramente en el lavamanos no mas de 10 cm lo saco del agua y todo bien . lo segui usando xq aparentemente nada habia pasado lo sigo usando y a los 5 - 10 minutos dejo de reaccionar el tactil y en la parte posterior se escuchaba como un corto circuito .. apago el telef usando un clip.. lo encendi de nuevo y todo bien pero el tactil ya no funciona .. por desesperacion queria saber el estado de todo el equipo y todo funciona de maravilla (le conecte un mouse y probe microfonos . camara . y altavoces) ... solo q el tactil no funciona luego de eso lo apague ... y acabo de usar una maquina de empaque al vacio meti el telef en una bolsa con arroz esperando q en un par de dias funcione el tactil de lo contrario creo que tendre que mandarle a cambiar solo el tactil .. si solo se consigue xq aqui en VENEZUELA NADA SE CONSIGUE !!! y es sumamente costoso un lcd con tactil cuesta aproximadamente 6 meses de sueldo ... lo dejare un par de dias aproximadamente entre 3 y 5 días y les contare que tal me ha ido

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2015 10:12:00 vía Web

lo siento mucho, pero es que el teléfono NO es "sumergible", solo es apto a "salpicaduras" y cuidado que depende también como ... han sido muchas las personas que este verano han perdido el teléfono por esta causa, los servicios técnicos saturados, la gente se ha llegado a bañar con ellos, por eso Sony ha cambiado su clausula de agua para todos los móviles ... dejalo en arroz un par de días (aunque si sonó un corto, va a ser difícil) pero bueno, a ver si tienes suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2015 10:13:50 vía Web

David Ariza Jimenez

...
NO COMPRES DISPOSITIVOS SONY NO TE VAN A DAR GARANTÍA

eso no es cierto, yo he tenido problemas con mi sony, por instalarle versión y room cocinadas y cuando dejo que funcionar, lo lleve al SAT y me atendieron estupendamente y me arreglaron el móvil, vuelve a ir de lujo, eso si, yo jamas he mojado el teléfono ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alexander Mena
  • Posts del Foro: 3

24 oct. 2015 20:58:22 vía Web

me adelante un poco mi xperia z3 tiene un dia entero en arroz .. lo saque para revisar a ver si era suficiente .. ps todo un exito por unos segundos volvio a funcionar el tactil (solo lo pude desbloquear ) y volvio a fallar y no respondio mas... lo dejare unos dias mas a ver

Contestar
Alexander Mena
  • Posts del Foro: 3

29 oct. 2015 18:18:44 vía Web

solucionado gracias a dios y al arroz salve el telef ... eso si se calienta como una plancha no se si dejarlo un tiempo mas (paso 6 dias sumergido en arroz en una bolsa al vacio) pero funciona... que hago ?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 oct. 2015 18:29:42 vía Web

si ya funciona puedes usarlo, lo del calentamiento, saldrá un parche imagino o es de suponer, eso si no sabemos cuando, le esta pasando a mucha gente, ten cuidado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
mariiiii
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2015 1:14:31 vía Web

ola e visto el foro y no puedo permitir lo que dicen tube un xperia z lo moje 100 veces y todas las que pude asta que se lo di ami novio funciona a las mil maravillas desde que tube el primer z no quiero otra gama de moviles ni regalada me encanta sony , me compre hace 1 año el xperia z3 me va a las mil maravillas y lo e sumergido no le ocurrio nada, la gente deberia comprarse un movil de la gama xperia z por el acabado brillante impresionante y elegancia, junto con una calidad de camara espectacular yo digo sony fabrica camaras moviles televisiones que mejor marca para poner una super camara en el teleefono no como bq , en fin va fluido pero bueno no tengo nada mas que decir enamorada de mi xperia z y xperia z3.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2015 8:35:27 vía Web

hola mariiiii, de las muchas personas que conozco con esos dispositivos, eres la 4 que no ha tenido problemas, con lo cual es un indice MUY ALTO, los que si los han tenido, a eso nos referimos, aparte que la propia Sony este verano decidió cambiar las clausulas a todos los móviles suyos ... por algo sera ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandro Capo
  • Posts del Foro: 12

10 dic. 2015 21:25:22 vía Web

Estoy en la parte tecnica y he revisado minuciosamente los modelos Z1 y Z3, el equipo esta diseñado para ser sumergible. Las condiciones las indican los certificados IP.
Aquellas personas que hayan tenido problemas, son por negligencia (tapas abiertas) o problemas en el ensamble de fabrica.
Los service oficiales tienen equipos para realizar el test de vacio y saber si el equipo puede ser sumergible o no y de esa manera reconocer la garantia por mas que el equipo este mojado. Si no reconocen la garantia, deben exigir el test, sino es el service quien los estafa y no Sony.
Utilizo mi Z1 todos los dias en el agua, pileta o ducha sin tener problemas.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 dic. 2015 8:01:28 vía Web

Alejandro Capo

Estoy en la parte tecnica y he revisado minuciosamente los modelos Z1 y Z3, el equipo esta diseñado para ser sumergible. Las condiciones las indican los certificados IP.
Aquellas personas que hayan tenido problemas, son por negligencia (tapas abiertas) o problemas en el ensamble de fabrica.
Los service oficiales tienen equipos para realizar el test de vacio y saber si el equipo puede ser sumergible o no y de esa manera reconocer la garantia por mas que el equipo este mojado. Si no reconocen la garantia, deben exigir el test, sino es el service quien los estafa y no Sony.
Utilizo mi Z1 todos los días en el agua, pileta o ducha sin tener problemas.

Pues eres la 5 persona que conozco que lo hace, me alegro que te vaya perfecto, yo también lo tengo, pero no lo mojo por si acaso, para eso esta la cámara acuática, mucho mejor y mas preparada para esto.

En cuanto al servicio técnico, he de decirte que algunos casos que conozco de cerca, ha sido el mismo SAT de Sony el que ha echado para atrás los equipos mojados ... este verano ha sido espectacular la cantidad de quejas que ha habido por este tema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandro Capo
  • Posts del Foro: 12

11 dic. 2015 15:56:54 vía Web

El certificado de Sumergibilidad lo debe entregar el service, de esta manera se verifica si el equipo pasa o no el test, si lo pasa se puede sumergir sin problemas!. Tus estadísticas son vacías, de las personas que conoces no tiene sentido y aquí encontraras solo personas con problemas de los miles de teléfonos que se vendieron.
En un comentario colocaste que NO son sumergibles, esto es falso! el equipo es Sumergible, no se trata de una publicidad engañosa.
IP58 es un 1.5mts durante 30 minutos en agua dulce, no salada (tapas cerradas).
Para aquellos que tengan un equipo, si tienen miedos, les propongo que realicen el test para su seguridad, si da OK lo podrán sumergir.
Inclusive los equipos cuentan con testigos de humedad en las tapas, donde se puede verificar rápidamente si el ingreso del liquido es por no tener las tapas en buen estado o bien cerradas.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 dic. 2015 18:45:54 vía Web

¿Quien tiene un certificado de sumergibilidad? por favor que le haga una foto y me lo enseñe, nadie de las personas que conozco que tienen xperia z que yo sepa lo tiene ... sera todo lo falso que tu quieras, pero a las pruebas me remito, solo hay que mirar los foros este verano y ver la cantidad de mensajes de gente, que lo ha sumergido y se les ha averiado por agua.

Tampoco pasa nada, agradezco tus comentarios y las correcciones, pero que cada uno con su móvil haga lo que quiera, yo seguiré sin bañarlo por muy sumergible que sea ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

11 dic. 2015 19:59:02 vía Web

Si Alejandro esta diseñado para ser sumergible, pero no hay smartphone perfecto y siempre existe un margen de error y basta unos milimetros para que el agua ingrese facilmente.

Android puro <3

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 dic. 2015 20:37:53 vía App

Además de todo eso,que manía con el puñetero smartphone sumergible y alaaaaa todos a meterlo dentro del cola cao, a darse un baño de espuma con el o meterlo dentro de un bol y ponerlo 5 minutos al microondas a ver si también aguanta la burbujas del hervor.
Es que ¿Se aburre la gente?.
A mi tener un smartphone resistente al agua me daría mucha tranquilidad por posibles caídas al agua etc etc... pero de ahí a tener una vida íntima con él ya me parece rarisimo por no usar otras palabras.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alejandro Capo
  • Posts del Foro: 12

11 dic. 2015 21:09:17 vía Web

De que país eres? en un service oficial te lo pueden proveer. Te adjunto uno para que veas y aprendas, insisto tus pruebas son básicas, infórmate antes de formalizar una respuesta, en todo caso utiliza tu ultima frase, cada cual con su móvil hace lo que quiere, pero no des indicaciones que no son reales por una simple apreciación. También pueden entregarte una nota, explicando el procedimiento que realizan para esta prueba, la cual requiere de equipamiento especifico.

image

No hay milimetros, estan diseñados para que no ingrese liquido por IPx8, si el equipo tiene el display o tapa estallada, o bien algun golpe, por alli si puede ingresar liquido, pero no es culpa del fabricante.

Completamente de acuerdo, creo que principalmente esta pensado para evitar esas caídas desafortunadas al agua, como también en la lluvia o poder lavar el teléfono cuando esta muy sucio sin problemas (agua a presion baja del grifo).
Y obviamente sacar fotos en una pileta en verano.

— modificado el 16 dic. 2015 18:39:45 por el moderador

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 dic. 2015 21:51:15 vía App

Alejandro por favor edita tus post y los pones todos juntos en uno solo.
Hacer triple posteo como has hecho no está permitido.
Gracias por tus aclaraciones.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alejandro Capo
  • Posts del Foro: 12

16 dic. 2015 13:43:52 vía Web

Gracias por las aclaraciones del foro.
En la web tambien hay videos donde pueden ver como se realiza el test.

Saludos
Alejandro

Contestar
vicente cruz
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2015 16:18:50 vía Web

me parecen excelentes las aportaciones de este foro, pues a mi me paso lo mismo, ya que al sumergir mi dispositivo xperia z3 que habia comprado un mes antes, comenzo a parpadear y la pantalla se puso negra, y ahi murio, por lo cual acudi de manera inmediata a soporte tecnico en el cual me dijeron que no entraba en garatia, es por lo anterior que me vi en la necesidad de iniciar la respectiva queja ante la procuraduria del consumidor en la cual el representante legal de sony se comprometio a cambiarme el equipo en un termino no mayor a un mes, sin embargo hasta el dia de hoy no recibi respuesta, no obstante que conclui la etapa conciliatoria ante la procuraduria del consumidor y estoy apunto de iniciar las correspondientes acciones legales ante las autoridades competentes en contra de sony mobil.

por lo tanto me gustaria saber si alguno de ustedes ha obtenido resultados con la garatia o ante las autoridades respectivas.

no omito mencionar que mi equipo dejo de funcionar a finales de junio de este año y ya llevo casi 6 meses sin equipo, ademas que envie mi dispositivo al representante legal de sony y en estr momento ellos lo tienen en su poder.

gracias por la atencion.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 dic. 2015 18:43:01 vía Web

Pide a tu soporte técnico las pruebas o certificado que comenta "Alejandro Capo" ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandro Capo
  • Posts del Foro: 12

17 dic. 2015 14:49:54 vía Web

En esta instancia, ya no es necesaria la prueba o certificado, si confirmaron el equipo en garantía, hay que canalizar todas las gestiones por el reemplazo del equipo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 dic. 2015 18:41:09 vía Web

le dijeron que la garantía no lo cubría, pero al iniciar papeles en la oficina del consumidor, echaron marcha atrás y entonces si se lo cambian ... bueno lleva esperando casi 6 meses, ojala que no tengas que seguir hasta el final en tu reclamación, pero no tiene buenos visos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 dic. 2015 8:03:12 vía Web

En estos es lo mejor que se puede hacer, sacar la paciencia de donde no la haya, e ir hasta el final. Es lo que deberíamos hacer todos. Suerte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Martin Vargas
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2015 1:26:08 vía Web

hola, como se soluciono tu problema? solo o lo tuviste que llevar a reparar???

Contestar
Robert Milla Huerta
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2016 4:37:26 vía Web

Hola, me acaba de pasar lo mismo, lamentablemente espere exactamente un año para probar mi equipo y a los 5segundos se apagó a sólo 10 centimetros.
Hace 6 meses tuve un problema con la cámara y decidieron cambiarmelo X uno nuevo.. Viendo en el foro los diferentes casos entiendo que no tengo mayores posibilidades, igual ya me comunique y me pidieron que me acerque.. Esperó a través de una sola vos junto a ustedes obtener una respuesta positiva.

Contestar
Guillermo Sanchez
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2016 15:22:14 vía Web

Que util tu comentario... para los que no lo mojaron y no van a ver este foro nunca. ;)

Contestar
jorge luis benitez cruz
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2016 15:27:45 vía Web

me paso ayer exactamente lo mismo lo malo es que ya no tengo garantía, lo metí en arroz y rogando que funcione cuando lo saque porque si no no sabría que hacer :(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 feb. 2016 17:18:02 vía Web

jorge luis benitez cruz

me paso ayer exactamente lo mismo lo malo es que ya no tengo garantía, lo metí en arroz y rogando que funcione cuando lo saque porque si no no sabría que hacer :(

a ver si tienes suerte, déjalo 48 horas y luego nos cuentas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaossaKlezi LC

Contestar
Soledad
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2016 18:42:35 vía Web

me paso exactamente lo mismo. lo lleve a la garantia y "supuestamente" lo cubre. en donde lo revisaron la orden de trabajo decia scipt definitivo mojado. no prende. veremos que pasa.

Contestar