bateria del s6 (el normal)

  • Respuestas:6
axel716
  • Posts del Foro: 8

21 may. 2015 7:16:19 vía Web

Hola e leido muchos articulos que critican la carga del s6 realmente es tan malita? Cuanto les dura a ustedes la bateria con un uso diario, si me pueden decir gracias ✌

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

21 may. 2015 18:26:20 vía App

Tengo un amigo que no es muy exigente y tiene un s6, me dice que le dura la bateria para llegar al final del dia (eso si, cuando lo compro me dijo que le duraba mal, asi qur le desactive sensores, cambie el modo de pantalla, desactive google now para que llegara bien) Aun asi su uso como dije no es exigente, usa facebook, admin de paginas, fifa, dream soccer, redes sociales.

Creo que si yo lo usaba me tocaba cargarlo 2 veces y media al dia para que me llege bien (si soy exigente con mi android :3)

Ademas hay un pequeño problema

ok es grande

Samsung
La proxima
Vez
Pon
un
cargador
que
si
quepa
en el
enchufe
-.-

No es que sea malo, mira es que el cargador se lo dieron pero para esos enchufes que tienen la parte de metal como cilindrica y aqui (al menos en colombia) esa parte de metal es plana

Obviamente hay adaptadores

pero ahi esta el problema

No encontre un adaptador que no le quitara la carga rapida :'(

Bueno eso es lo que dire en cuanto la bateria del s6

Saludos :D

aiuda.

axel716

Contestar
axel716
  • Posts del Foro: 8

21 may. 2015 18:38:43 vía Web

Ah muchas gracias gran respuesta. mi dia es de Universidad y estoy 5 horas fuera de mi casa (lejos de un cargador) lo mas que uso es el clash of clan, whatssap y navego un poco en internet solo espero que cuando me compre el s6 me dure esas 5 o 6 horas fuera de mi casa xD yo soy de puerto rico y creo que tendre el problema del cargador que comentas -.-

Cuenta desactivada

Contestar
Carlos Alberto Camejo
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2015 22:01:29 vía Web

Buenas tardes. Axel llevo quince días recién con el S6, no me ha traído ningún problema con el tema de la carga y duración de la batería. Creo hacer un uso normal del equipo, llamadas, mensajes, redes sociales y me dura todo el día sin problemas. Espero te sirva mi comentario

axel716

Contestar
alexis
  • Posts del Foro: 1

10 ago. 2015 3:05:07 vía App

axel716

Hola e leido muchos articulos que critican la carga del s6 realmente es tan malita? Cuanto les dura a ustedes la bateria con un uso diario, si me pueden decir gracias ✌

hola yo lo tengo hace 2 meses. y la carga le va bien. llega a la noche y me queda un 30 de batería. y lo bueno es que se carga en muy poco tiempo. una carga completa creo q en 1 hora 30 se hace. saludos

— modificado el 10 ago. 2015 3:05:41

axel716

Contestar
axel716
  • Posts del Foro: 8

10 ago. 2015 3:22:58 vía Web

Si realmente queria el nexus me encantaba esteticamente pero me decidi por el s6. Hace ya casi dos meses lo tengo y de verdad que si es muy bueno pero aun siento que debi coger el nexus.. el nexus tiene ese yo no se que que me mata xD en fin cogi el s6 por spring hace dos meses y ahora estoy esperando por el nuevo nexus 6 ya que mi nuevo plan me permite cambiar de cell cuando quiera pagando muy poco. Pero este s6 es tremendo smartphone pero creo que elegi mal jeje ojo la version plus del s6 debio salir con esta generacion de s6 y creo hubiese estado 100% satisfecho quizas no quisiera ya un nexus pero en fin.. jeje a esperar el nuevo nexus .

Contestar
axel716
  • Posts del Foro: 8

10 ago. 2015 3:23:36 vía Web

Ahhh y gracias a todos por comentar :)

Contestar