No puedo guarad fotos en mi memoria sd en mi Sendtel Wise

  • Respuestas:4
Jose Domingo Otero Lopez
  • Posts del Foro: 4

22 may. 2015 6:27:04 vía Web

Hola a todos
Hace poco compre una memoria sd de 16gb y se la coloque a mi smartphone Sendtel Wise, pero resulta que cuando tomo fotos me dice que no tengo espacio en almacenamiento, siendo que ahora tengo 16gb, que raro, Cuando entro a configuración me aparece la memoria pero no así cuando quiero guardar algo en el. Entre en youtube pero la mayoría de tutoriales me dice que tengo que rootearlo, pero no quiero ya que pierdo la garantía de mi equipo. Como hago para que el smartphone me reconozca la memoria?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 may. 2015 12:20:59 vía Web

Hola José,

Es raro lo que mencionas.
Haber primero prueba formatear la memoria desde el mismo móvil para que de ese modo le asigne el formato que necesite.
O en todo caso, checa de si la clase de memoria es la que soporta el equipo y/o pruebas la micro SD en otro equipo también.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Jose Domingo Otero Lopez
  • Posts del Foro: 4

22 may. 2015 13:39:02 vía Web

Gracias Nelson, pero como hago para direccionar que las fotos se guarden en esa memoria, la micro sd? En la configuración, a donde me dirijo

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 may. 2015 14:24:18 vía Web

Bueno cuando abras la cámara, esta de forma automática lo debería reconocer si es que el equipo lo ha identificado bien, y darte la opción de usarlo para las fotos.
Caso contrario en los ajustes de la cámara, ha de haber una opción donde diga "Almacenamiento" o "Destindo..."

Si esas palabras te aparecen si poder darle clic es porque la memoria no ha sido reconocido como debería ser, o esté mal la memoria. Bueno primero haber descartado las primeras indicaciones. :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Jose Domingo Otero Lopez
  • Posts del Foro: 4

23 may. 2015 19:33:45 vía Web

Gracias voy a probar a ver, gracias, cualquier cosa te aviso

Contestar