Ayudita-

  • Respuestas:3
Chriz Nctz
  • Posts del Foro: 2

25 may. 2015 12:42:14 vía Web

Hola, hace unos días mi móvil Android iba muy lento, tras buscar soluciones decidí restablecer ajustes de fabrica, lo que viene siendo un formateo en mi idioma ( xD ), el problema es que cuando le doy a restablecer teléfono me lleva a la pantalla de ajustes ,y así una y otra vez, por lo tanto no me deja restablecerlo, he probado abrir el menu recovery, ese que muestras en screens, pero no me funciona, no se abre nada cuando sigo los pasos ( la combinación de botones ). Leí que los problemas de lentitud también se pueden deber a que debes actualizar el sistema, lo intenté, pero me pasa lo mismo, me lleva de vuelta a la pantalla de ajustes. Que podría hacer para arreglar eso? La verdad es que no me gustaría tener que llevarlo a algún técnico, básicamente porque soy muy activo en whats y youtube ( Gestionar un canal y demás ) y perder días no me conviene mucho. Crees que puedo hacer algo mas? O es hora de llevarlo a algún técnico ? – No es urgente, ya que puedo usar Youtube y whats ( en un estado lamentable pero puedo ….), aun que me gustaría arreglar esto lo antes posible, para maximizar mi trabajo, gracias. ( Qilive 40 )

— modificado el 25 may. 2015 13:01:57

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

26 may. 2015 16:13:23 vía Web

Creo que deberias renovarlo, tu smartphone es muy básico. Si piensas reestablecer de fabrica, te recomiendo desactivar aplicaciones que no uses y solo instalar lo necesario (no incluir juegos).

Android puro <3

Contestar
Chriz Nctz
  • Posts del Foro: 2

26 may. 2015 23:45:55 vía Web

Tiene cerca de 1 año , no sé lo básico que será si te refieres a eso, si es por modelo y demás puede que si ... El caso es que siempre me ha ido muy bien,y estoy contentísimo con el, pero lleva 3 días que es insoportable cuando lo manejas, pienso hacer un restablecer de fabrica, pero no puedo, el móvil en si no me deja hacerlo, ahí está mi problema, se que la lentitud se arreglará una vez se 'formatee' y no meta aplicaciones como un cabezón, pero el problema es ese, que el móvil no me deja. Al poner 'restablecer de fabrica' me lleva de vuelta a la pantalla de ajustes.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

1 jun. 2015 16:28:51 vía Web

Ok, para resetear de fabrica con las teclas, presiona:

Volumen alto + Botón retroceder + Botón de encendido

Cuando el telefono vibre, mantenga presionado el volumen alto y el boton de retroceder
veras una pantalla amarilla, suelte los botones y selecciona el modo recuperacion con las teclas de volumen, finalmente para seleccionar utilice el boton de encendido.

Android puro <3

Contestar