Sony Xperia Z1 Compact — 14.5.a.0.270

  • Respuestas:5
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

28 may. 2015 17:45:05 vía Web

Hace unos Dias ha salido una actualizacion de Firmware para el z1C de Andorid en su version Lollipop 5.0.2 con numero de compilacion 14.5.a.0.270
Segun experiencia personal, no se nota ningun cambio mas que el boton de cerrar todas las APP en segundo plano.. y que el led funciona en modo NADA.
La radio sigue sin funcionar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 may. 2015 12:38:04 vía Web

por regla general son pequeñas actualizaciones o correcciones, yo ya lo tengo puesto y efectivamente es un poco lo dices y cosas internas también, aunque también te digo que ya viene en camino otra actualización 283 que nos llegara en breve ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Martin J.

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

29 may. 2015 13:59:55 vía Web

Sabes algo de lo que traerá la próxima? Tu tienes un Z1C no? Tienes idea de como podemos hacer andar la radio? Ya hice un Reset de fabrica luego de la actualización a lollipop, y funciono una vez, luego dejo de funcionar de nuevo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 may. 2015 10:17:39 vía Web

hay mucha información por la red y mas ahora que acaba de terminar el Google I/O, la próxima versión de Android sera la bomba, esa si que nos vendrá MUY BIEN, no, lo siento yo tengo un z1 a secas, ademas no uso la radio, llevo la música en una sd.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

31 ago. 2015 13:56:35 vía Web

ya solucione lo de la radio, encontre en otro foro en internet la respuesta.
si la deteccion de "ok google" esta activa, la radio no funciona, si la dejas activa para cualquier pantalla la radio no funciona nunca, por lo que desactive la opcion de activa para cualquier pantalla y que quede solo activa para cuando estoy en Google Now. de esa forma la radio ha vuelto a funcionar.-

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ago. 2015 17:35:43 vía Web

Nos alegra que lo hayas podido solucionar, si te parece bien cerramos el post como resuelto?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Martin J.

Contestar