Motorola Moto G — Moto G todos los Procesos del Teléfono se detienen y no deja flashear nada.

  • Respuestas:1
Jamil Intriago
  • Posts del Foro: 16

30 may. 2015 15:40:30 vía Web

Tengo un problema con un moto g, el equipo cuenta con android 4.4.4. y es: 201.12.40.falcon_umts.AmericaMovil.en.Cl (Teléfono Claro Chile) su principal inconveniente es que al iniciar, aparecen reiterados mensajes de errores tales como: "El proceso com.google.process.gapps se detuvo." ese mensaje de error es reiterativo y constante. Aparece con las opciones de Aceptar o Notificar, al entrar a configuraciones. Aparece muchas veces y siempre todas las aplicaciones del teléfono se detienen.

Por ejemplo la aplicación gmail, cámara, juegos, iniciador y con todas las aplicaciones que el teléfono cuenta. También aparece con el nombre de muchos procesos de android, no se puede hacer nada no deja entrar en ninguna configuración. Ni hacer restablecimiento de fabrica.
Cuento con el bootloader desbloqueado, realice el recovery wipe/data y ningún problema. Al hacer el cache Partition se reinicia y el teléfono aparece igual, con el mismo problema sin ningún cambio. a diferencia de otros equipos que note en este foro y otros de la red, me pareció un caso único debido al moto g y a la versión de android. y que a otros equipos lo solucionaron con el recovery o hard reset. saludos y gracias por sus respuestas. si es necesario subo fotos del error.

Editado:
Hasta el Momento he echo todos los tutoriales de Internet, he ocupado RSD lite, he tratado de cambiar los recovery por otros, flashearlo con varios métodos y nada "No los Toma y el Equipo esta igual sin ningún cambio", también use el método de Downgrade y nada, al igual que Adb sideload y menos No sucedió nada u.u.
Hay algo en el teléfono que me impide hacerle algo, no me deja desinstalar Apps, ni restablecer de fabrica no me guarda cambios ni nada, tampoco borrar nada porque se reinicia y vuelve todo a como estaba antes.
Siento que es netamente es problema de software pero, no se a que se debe D:
Por eso Preciso de su ayuda y sabiduría. por que de verdad no se que mas hacer, he intentado todo.
Necesito de su Ayuda!!

Notificaciones del teléfono que son cerradas:
Lo sentimos. El proceso com.google.process.gapps se detuvo.
Lo sentimos. El proceso android.process.media se detuvo.
Lo sentimos. El proceso android.process.acore se detuvo.
Lo sentimos. La aplicación iniciador se detuvo.
Lo sentimos. La aplicación Teléfono se detuvo.
Lo sentimos. La aplicación Calendario se detuvo.
Lo sentimos. La aplicación Reloj se detuvo.
Lo sentimos. La aplicación Mensajes del navegador se detuvo.
Lo sentimos. La aplicación google play service se detuvo.
Lo sentimos. La aplicacion google play store se detuvo.

Adjunto este video para que sea mas claro el problema:https://www.youtube.com/watch?v=8HWG9O4PnbQ

Contestar
evans ladera
  • Posts del Foro: 5

18 jun. 2015 21:55:36 vía Web

Que tal amigo, a mi me sucedió lo mismo con un MOTO G 4G XT1045, desde el año pasado a mediados de octubre comenzó el problema, escribí en el foro de grupoandroid.com y nada que ver, no logramos dar con la solución, te comparto el link para que leas todos los procesos que intente realizar mi usuario es evansladera

http//www.grupoandroid.com/topic/10...o-android-444/ (Agrega : (Dos puntos) despues del http para poder abrir el enlace

Me llamo la atención que he encontrado en varios foros a personas que le esta sucediendo lo mismo y decidí sacar el equipo de la gaveta y comenzar de 0 nuevamente, pero antes quiero saber que lograste hacer a la larga o tiraste la toalla como yo lo llegue hacer en su momento.

Lo ultimo que me respondieron en el foro fue que se debe cambiar la tarjeta lógica, la cual cuesta un dineral y por el tiempo que tiene el equipo en el mercado no vale la pena...

Quiero aclarar algo, no es un problema de Software, el problema radica en la escritura en la sd interna del equipo (en la emmc), osea toda modificación que se intente hacer no se graba porque no permite la escritura.

Si lograste hacer algo espero tus comentarios

Saludos y suerte

Contestar