Samsung Galaxy Tab S 10.5 — Vuestra orientación

  • Respuestas:1
claudio garcia
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2015 22:34:53 vía Web

Amigos, Mi nombre es Claudio, 39 años de edad, de Santiago de Chile.
Requiero vuestra orientación sobre la adquisición del tablet Samsung Galaxy Tab S. Mi dilema es que en mi país llegó el Galaxy Tab A y resulta muy interesante su calidad de pantalla y no sé por cual decidir.

image image

El objetivo de esta adquisición es el siguiente:
Soy pintor Hiperrealista y comenzaré a usar la imagen de la pantalla para trabajar los detalles de la pintura, para esto requiero que los colores san lo más real posible evitar el mayor perjuicio de que se trate de una imagen luminosa por el hecho de ser una pantalla.
Siempre he usado como requisito, usar una foto revelada ya que el pigmento es apagado y es el que manda al momento de una reproduccion en óleo. Por eso mi exigencia de contar con una pantalla que tenga colores reales y no luminosos.
Para esto investigué sobre las pantallas IPS y AMOLED, mi conclusión es que requiero una AMOLED, por lo que por descarte he llegado a estas dos opciones.
Les invito a revisar mi Facebook www.facebook.com/claudioalerce y espero vuestra orientación.
Saludos!

— modificado el 3 jun. 2015 22:40:52

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

4 jun. 2015 1:11:39 vía App

La verdad pienso que a falta de probarlas la Galaxy Tab ese cumple con mayor eficiencia tus necesidades.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar