Motorola Moto E — URGENTE. Tengo el moto E casi brickeado.(prende, pero no anda el recovery y no tiene sistema operativo)

  • Respuestas:2
Andres Mendez
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2015 9:25:44 vía Web

Hola tuve un problema. Al seguir los pasos de un tutorial, empece a instalar un MOD, pero cuando hice lo de WIPE, me di cuenta que no habia copiado el otro MOD a la tarjeta de memoria. Me puse nervioso y deje todo al azar, lo rebootee asi nomas sin OS ni nada, por lo que me volvio al recovery. Lo podia usar, hasta que empece a ver tuturiales que no me funcionaron porque era bastante especifico . Y ahora resulta que no me funciona el recovery tampoco(boot up failed).
Estoy desesperado, no encajo una. Intente hacer un tutorial para los bootloops (era instalar un mod con un par de comandos desde la pc) pero no me resolvio el problema. Ah, tambien me reconoce el celular la PC. Que puedo hacer??? no tengo plata para pagar este arreglo. Si no lo soluciono me quedo sin celular :S:S. desde ya gracias. espero su respuesta .

Contestar
Ryan 001
  • Posts del Foro: 1

17 ago. 2015 8:44:00 vía Web

Yo te recomiendo que busques la rom de tu dispositivo y la instales si no sabes como hay muchos tutoriales busca vas a encontrar

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

17 ago. 2015 15:30:27 vía App

Se puede instalar cualquier firmware desde una pc usando los comandos del fastboot, así aunque no tengan un recovery pueden flashear todos los archivos del firmware o solo el recovery. :)

Por ejemplo:
Tu smartphone no enciende porque no tiene firmware o el que tiene esta dañado, lo primero seria descargar un firmware para tu smartphone y descomprimir los archivos.
Después deberás descargar los archivos del Fastboot para tu smartphone.

Aquí hay dos opciones.
1) Flasheas todo el firmware usando el archivo "Flash_all.bat" o los comandos Fastboot flash para cada archivo de la carpeta.
2) Flasheas solo el archivo del recovery que incluye el firmware y después entras al recovery y haces los wipe cache y wipe dalvik (si tu smartphone tiene kitkat o anterior), reinicias tu smartphone para comprobar que sea un error menor, si no enciende ya necesitarías flashear todo el firmware.

No es recomendable usar una ROM modificada para intentar solucionar este tipo de problemas porque la mayoría de los ROMs no incluyen todos los archivos que necesita el smartphone y además no son muy estables.

En este post pueden buscar firmware para su smartphone o tablet:
https://www.nextpit.es/foro/646121/recopilacion-paginas-con-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

— modificado el 17 ago. 2015 15:32:22

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar