Clash of Clans: AutoFarmeo! AutoAtaque, Oro, Elixir, Oscuro. Sin esfuerzo! Entra y proba (Real)

  • Respuestas:1
guillote albrese
  • Posts del Foro: 2

7 jun. 2015 2:01:01 vía Web

Es cierto, aunque el titulo genera desconfianza como titulos que vi tipo ''Dinero gratis con android'' ''gemas gratis con freedom'' esto es real.
*Como lo dice el titulo*, Auto ataque. Para tu Android. (sin pc!!)
Los llamados Bots para Clash of Clans son ''robots'' que hacen todo lo tedioso del juego por nosotros, estos ''Bots'' tienen funciones como, recolección de recursos, donaciones y lo mejor Farmear o atacar aldeas con el recurso que buscamos o todos juntos!
Hay solo dos tipos de Bots, los que se ejecutan mediante un emulador de pc, que requieren una buena placa de video, y cosas que no todos tenemos,y UNO solo que corre en nuestro telefono android!

Esta app es excelente ya que realiza todo mientras nosotros dormimos, trabajamos y demas. Aparte solo necesitamos de un dispositivo Android o IOS. y nada mas!
Pasos a seguir:

  1. Solo tienes que descargarla de la pagina oficial googleando DummySprite, el primer resultado seria.
    xiaobaijingling . com /GW.php (si copian y pegan, borren espacios)
  2. DummySprite brinda una hora gratis de juego y despues requiere de un pago de 10 puntos por dia y la compra minima es de 300 puntos, osea 30 dias, pero NO SE ASUSTEN, primero puedes ganar los 300 puntos poniendo este codigo de Invitacion (534066) el cual me brinda ami 20 y a ti 50 puntos solo por ingresarlo.
  3. Despues le empiezas a brindar tu codigo al resto de tus amigos o personas, ahora si no tienes muchos amigos que jueguen Clash, solamente entras a Ajustes/aplicaciones/Dummysprites y borras cache y datos de aplicacion, creas otra cuenta (no requiere mail) y pones tu numero de referido para tener una hora gratis con esa cuenta y 50 puntos mas a tu cuenta real!!

DummySprite
Codigo de invitacion : 534066

Contestar
guillote albrese
  • Posts del Foro: 2

7 jun. 2015 2:01:43 vía Web

Dejen abajo sus Codigos!!

Contestar