Samsung Galaxy S5 — No puedo actualizar, actualizacion fallida!!

  • Respuestas:3
Joseph Fuentes
  • Posts del Foro: 15

9 jun. 2015 11:44:22 vía Web

Buenas tardes a todos, poseo un galaxy s5 modelo sm-g900T (t-mobile) y poseo el kit kat 4.2 pero desde hace ya varias semanas el terminal encontro una actualizacion disponible que es la version 5.0 osea lollipop, despues de descargar la actualizacion el celular procede a instalarla, el problema es que en la pantalla de instalacion se queda en 25% y despues en 30% y despues de eso se reinicia y el celular carga todo normal y con un mensaje que dice algo como: "Actualizacion fallida, La actualizacion fallo, su dispositivo recuperara la configuracion original".

Intente hacerlo desde el Kies de samsung pero tampoco se puede. Sale: Error al ejecutar la actualizacion de firmware. Se ha producido un error desconocido.

No tengo ningun tipo de modificacion instalada.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 jun. 2015 12:24:33 vía Web

Prueba a hacer una restauración de fábrica, y luego intenta hacer la instalación mediante Kies a ver si te deja.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Joseph Fuentes
  • Posts del Foro: 15

10 jun. 2015 3:26:38 vía Web

diego l o l

Prueba a hacer una restauración de fábrica, y luego intenta hacer la instalación mediante Kies a ver si te deja.
Un saludo.

Lo intentare a ver que sale, mas tarde aviso. Aunque ya me dio miedo lollipop, dicen que tiene bastantes errores en el s5

Contestar
Nick furry Pv
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2016 8:59:58 vía Web

PORFAVOR CONTESTA...

OYEEEE TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UN SAMSUNG GALAXY NOTE 3
e buscado por todos lados y no encuentro la solucion, ¿Te sirvio hacer la restauracion de fabrica o lo resolviste de alguna otra manera?

Esque no me decido si hacerlo o no

Contestar