Samsung Galaxy S5 — Duda Samsung Galaxy S6 o HTC One M9

  • Respuestas:6
Maria R.
  • Posts del Foro: 6

10 jun. 2015 17:37:08 vía Web

Hola!!! Como decía hace un rato en mi presentación, soy nueva en el foro, y estoy mirando renovar mi Nexus 5, pero no tengo muy claro por cual sustituirlo.

Lo he centrado entre el Samsung Galaxy S6, y el HTC One M9, pero si me recomendáis alguna otra opción, estaré encantada de escuchar vuestro consejo.

El principal motivo de estar entre estos dos móviles es en primer lugar porque son dos de los modelos más recientes, las marcas las conozco, y mi experiencia con ellas ha sido buena.

Además, todo lo que he leído sobre las prestaciones de ambos son muy buenas, y encima he conseguido unos buenos precios dentro de una web de confianza como es Amazon.

Como comentaba en mi presentación paso largas temporadas en Francia, y un compañero de trabajo me hablo que él compra en Amazon, pero a través de su herramienta Savemoney.es que compara los precios en todos los países. Bueno, que me enrollo, el caso es que he encontrado estos precios:

Savemoney.es/asin/B00UC0UD2S

Savemoney.es/asin/B00TX5OC5W

No se si estoy entre dos marcas acertadas, o quizás debería subir algún otro modelo a mi gran dilema.

Os agradecería un montón que me echarais una mano en mi elección, porque la verdad es que ando un poco bloqueada, y se que vuestras opiniones me ayudarán a tomar una buena decisión.

Muchas gracias, y nada, aquí me quedo a la espera de vuestras expertas opiniones ;)

Saludos

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 jun. 2015 18:41:31 vía Web

Hola María,

Bueno en lo personal me iría por el Galaxy S6 (el Edge de preferencia), más que todo porque en el S6 tiene mayores funciones, que tal vez no se usen todas, pero ahí las tenemos. La resolución de la pantalla, la cámara por más menos píxeles que tenga, hay comparaciones donde gana.

Las buenas ventajas que le veo al M9 es sus parlantes, tiene para microSD y radio.

De todas maneras te dejo unos links para que puedas comparar más o menos
http://versus.com/es/htc-one-m9-vs-samsung-galaxy-s6
http://www.phonearena.com/phones/compare/HTC-One-M9,Samsung-Galaxy-S6/phones/9003,8997

Lo que te aconsejo que veas es de cuál se adapta mejor a tu uso o necesidad, ya que las opiniones que te podamos dar serían en base a nuestros gustos y necesidades, y como dije, en lo personal le voy al S6 jejeje
Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

10 jun. 2015 19:02:02 vía App

No olviden la funcionalidad del M9 que si te quedas sin gas para cocinar su parte trasera de metal te permite COCINAR SOBRE EL. No soy fan de Samsung pero admito que el s6 es uno de los mejores terminales del momento y si puedes conseguirlo adelante porque no hay casi opciones por el momento que lo puedan superar, pero al final es cuestión de lo que te guste.

— modificado el 10 jun. 2015 19:02:31

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

10 jun. 2015 19:05:27 vía App

Sinceramente la única marca que ha innovado y no es un más de lo mismo, ha sido Samsung con el S6 y Edge.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 jun. 2015 2:49:07 vía App

Estoy de acuerdo, aparte aunque no lo parezca el M9 con su pantalla Full HD y menos batería tiene una autonomía menor

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Zebyaneitor.com
  • Posts del Foro: 21

16 jun. 2015 16:02:20 vía App

Pues yo creo que la han pinchado con el s6...tienen a appel como estigma...todo lo hacen en función de los iphon ..... y han salido malicioso aun con toda esa tecnología. ..se parten se despegan la batería no es extraía le y se agota rápido. ..vamos...en relación con su precio una porquería. ...prefiero mil veces mi s5 con su buena potencia con batería extraía le y con tarjeta SD

Contestar
Maria R.
  • Posts del Foro: 6

16 jun. 2015 18:09:26 vía Web

Aunque hay de todo, creo que la balanza se inclina hacia el Samsung S6.

Voy a echar un vistazo a los links que me envía Nelson GR a ver si termino de decidirme.

Ahhh, y muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, me están siendo muy útiles.

Saludos.

Diego

Contestar