Huawei Ascend P7 — PROBLEMA PARA LLAMAR Y RECIVIR LLAMADAS CUANDO ESTA EN 4G O H+

  • Respuestas:6
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

10 jun. 2015 21:12:34 vía Web

Tengo un pequeño gran problema con mi p7 L10, no puedo hacer o recibir llamadas en H porque me dice señal inestable pero cuando coloco solo 2g las recibe sin problemas... quisiera ubicar modo de red pero no me sale en el menú, para asi ponerlo 2g y 3g... no se como hacerlo. No sé si podrían ayudarme

Contestar
Jairo Medina
  • Posts del Foro: 2

23 jun. 2015 21:29:45 vía Web

hola viejo....
a mi me pasa el mismo problema... :/ parece ser una falla de programacion desde fabrica del sistema que trae el dispositivo de señal inteligente...
como adquiriste tu P7? por amazon o por tu empresa telefonica? cual? en que pais estas o usas el dispositivo?

gracias

Contestar
Jairo Medina
  • Posts del Foro: 2

23 jun. 2015 21:33:05 vía Web

hola viejo....

como adquiriste tu P7? por amazon o por tu empresa telefonica? cual? en que pais estas o usas el dispositivo? cual tienes el blanco o el negro?

a mi me pasa el mismo problema... :/ parece ser una falla de programacion desde fabrica del sistema que trae el dispositivo de señal inteligente... gracias

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

24 jun. 2015 0:39:44 vía Web

Lo compre por Amozon, el que yo tengo es el de color negro..,y no sabes como solucionar ese problema ah..?

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

24 jun. 2015 21:26:47 vía Web

Yo estoy en Venezuela.,y si estoy usando el tlf y es muy bueno, lo unico malo es esa problema que tiene con las llamadas.., tu tienes alguna solucion a este problema ah amigo..?

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

13 jul. 2015 17:53:00 vía Web

Lo compre por Amozon, el que yo tengo es el de color negro..,y no sabes como solucionar ese problema ah..?

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

13 jul. 2015 17:53:38 vía Web

Amigo y no sabes como solucionar ese problema que tu dices ah..?

Contestar