Samsung Galaxy S4 — Error de Cámara en S4

  • Respuestas:6
Marcelo Kmino
  • Posts del Foro: 7

11 jun. 2015 18:01:48 vía Web

Buenos días, desde hace una semana, cuando quiero acceder a la cámara de mi Samsung S4 I9500, me sale un cartel que dice error de Cámara, y no puedo acceder a la misma.
He probado con Forzar detención, en Aplicaciones, y Borrado de datos y Caché, pero generalmente no da resultado.
Me marca Error de Conexión. Cada tanto se conecta pero la mayoría del tiempo tira el error.
Podrían ayudarme por favor, ya que no quiero perder semejante cámara.
Muchas gracias por vuestra solidaridad.
Marcelo

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

11 jun. 2015 21:54:17 vía Web

Hola Marcelo,

Le hiciste algún procedimiento o configuración antes del error de la cámara? Así sea con root o sin root?

Eso de error de conexión, tal vez hayas activado el etiquetado por GPS? Verifica eso y haber si por ahí está generando algún problema, no debería pero haber si por ahí es.

De no ser así y ya hiciste todo lo que mencionas, creo que lo más práctico que podrías hacer es wipes para que deje todo limpio. Tener en cuenta que esto borrará toda tu información.

Espero que con eso se resuelva (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Marcelo Kmino
  • Posts del Foro: 7

11 jun. 2015 22:24:31 vía Web

Hola Nelson. Gracias por tu pronta respuesta. Tengo instalada la app de la cámara de google, y ahí sí estaba configurada como "guardar ubicación".
Ya la desactivé. Veremos como funciona ahora, ya que generalmente cuando reinicio el equipo vuelve a aparecer el error.
Lo tenía rooteado en una época, pero desde que instalé Lollipop vía Odin, se perdió el rooteo. Luego vía OTA me cargó automáticamente una actualización a Lollipop 5.01, pero el problema apareció unos días más tarde.
Veremos si dá resultado tu sugerencia.
Seguiremos en contacto.

Muchas gracias

Marcelo

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

11 jun. 2015 22:37:29 vía Web

Ahora sí está un poco más claro Marcelo.
Si no se soluciona, te recomendaría hacerle wipes, para que empieces desde cero con tu nuevo Sistema, puede ser que no haya habido una actualización limpia. Tener en cuenta que esto borrará toda tu información.

(cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Diego

Contestar
Marcelo Kmino
  • Posts del Foro: 7

11 jun. 2015 22:47:59 vía Web

Nelson, conoces algún tutorial para realizar los procesos que describes limpiamente?

Gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

11 jun. 2015 22:50:53 vía Web

Acá te dejo un extracto Marcelo

  1. Apaga el teléfono
  2. Mantén pulsado Volumen arriba + Home + Power o también, simplemente, Volumen arriba + Power
  3. Espera hasta que salga el logo de Android. En ese momento suelta todos los botones.
  4. Selecciona Wipe data/Factory Reset. Puedes utilizar los botones de volumen para desplazarte y el de Power para selccionar.
  5. Selecciona "Yes--delete all user data".
  6. Una vez terminado el proceso, puedes salir reiniciando el terminal a través de "reboot system now".

Extraído de https://www.nextpit.es/foro/599044/samsung-galaxy-s4-como-hacer-un-hard-reset-en-el-galaxy-s4-y-restablecer-datos-de-fabrica

Suerte estimado :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Klezi LC

Contestar
Marcelo Kmino
  • Posts del Foro: 7

11 jun. 2015 23:09:34 vía Web

Muchísimas gracias por tu ayuda Nelson.

Abrazo

Contestar