Huawei Ascend P7 — Problemas Burbujas messenger Facebook.

  • Respuestas:30
Daniel Ramirez Guerrero
  • Posts del Foro: 11

11 jun. 2015 19:53:22 vía Web

Necesito ayuda, no se por que en mi P7 no se mantiene activas las burbujas del messenger del Facebook en el escritorio, el servicio funciona pero se cierran solas.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

11 jun. 2015 21:47:59 vía Web

Hola Daniel,

Qué tan bien de memoria RAM está tu equipo? Puede ser ese el problema. Otro también podría ser la misma aplicación, y para ello prueba borrar la data de dicha aplicación, y si no da, prueba borrar la data, desinstalar y volver a instalar.

Espero te ayude (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Daniel Ramirez Guerrero
  • Posts del Foro: 11

11 jun. 2015 22:06:24 vía Web

Hola Nelson.

Ya revise la memoria estoy en 55% de los 2gb, ya borre la app y la reinstale pero sigo igual creó que puede ser la interfaz pero aún con otros launchers sigue el problema, 😰.

Igual muchas gracias.😀👍

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

11 jun. 2015 22:09:47 vía Web

Haber prueba esta versión de dicha aplicación?
http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/messenger/messenger-30-0-0-13-174-android-4-0-android-apk-download/

Es oficial también, sino que ha veces no nos llega la última actualización al móvil.

Por el launcher espero que no sea eso, pero de darse el caso, prueba con el Nova Launcher

:D suerte

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Klezi LC

Contestar
Daniel Ramirez Guerrero
  • Posts del Foro: 11

11 jun. 2015 22:51:14 vía Web

Muchas gracias voy a probar con ambas opciones te agradezco. Después escribo con el resultado. :D

Contestar
Andreu López Cuadras
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2015 5:22:42 vía Web

Dani, ami tmb me pasava lo mismo, y es porqué no tiene permiso. Ves a admin. Del telefono y en donde la esquina derecha superior, pulsas y te llevara a un icono azul, pulsa y pon: todos y yastaa...

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

10 jul. 2015 17:00:02 vía Web

Buenas amigo, yo tengo un P7 y presente un problema.,cuando esta en 4G o en H+ no puedo realizar ni recibir llamdas, me dice señal inestable, entonces lo coloco en 2G y si puedo recivir y hacer llamadas pero pierdo la rapidez del internet, sera que me puedes ayudar con este problema de mi P7..?

Contestar
Daniel Ramirez Guerrero
  • Posts del Foro: 11

10 jul. 2015 18:51:05 vía Web

Hola amigo ese problema yo lo tenía cuando forzaba la conexión de datos a 4G, al cambiarlo en modo de red automático se soluciona, si ya probaste esas opciones lo queda sería un reseteo del movil o bien reportado con tu operador celular.

Espero poder ayudarte en algo.(cool)

— modificado el 10 jul. 2015 18:51:45

Contestar
Daniel Ramirez Guerrero
  • Posts del Foro: 11

10 jul. 2015 18:53:53 vía Web

Hola gracias por la recomendación, realmente no logre solventar el tema, ahora tengo un Mate7 y este no presenta ese problema :D

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

13 jul. 2015 17:44:23 vía Web

Amigo me meto en redes moviles y no me aparece los tipo de red y no se donde ponerlo para cambiarlo a red automatica, ya que todavia mi tlf sigue con el mismo problema de que no puedo llamar cuando lo tengo en 4G o en H+,si me porias ayudar te lo agradeceria mucho..?

Contestar
Daniel Ramirez Guerrero
  • Posts del Foro: 11

13 jul. 2015 18:58:55 vía Web

Hola Noheangel, mira te paso unos pantallazos para ver si puedes resolver el problema.

Me cuantas como te va!!!

saludos,

imageimageimage

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

14 jul. 2015 21:55:23 vía Web

Amigo segui los pasos segun las imagenes que me enviastes, pero en mi celular no me aparece nada donde dice o nada que diga modo de red o modo de red periferico..,de verdad no se que haces para solucionar este problema.

Contestar
Daniel Ramirez Guerrero
  • Posts del Foro: 11

14 jul. 2015 23:03:19 vía Web

Amigo eso si me parece muy extraño de casualidad tienes instalada alguna CustomRom???? ya que normalmente todos los P7 que he podido ver tiene esa opcion en la configuracion, mira no en todos los terminales sirve pero esta la opcion que digites esto en el dialer (marcador)

*##4636##*`

Este opcion te abre una configuracion "Oculta" de Android, y ahi esta la opcion de informacion de red, si te metes ahi te sale modo de red lo ubicas auto o solo WCDMA (3G).

Eso es lo que se me ocurre de momento (lightbulb)

Me cuentas como te resulto.

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

15 jul. 2015 15:44:19 vía Web

amigo con esta que me enviaste (##4636##) no entro a esas opciones ocultas, pero con esta si puedo entrar (##2846579##) pero cuando entro no me aparece en ningunas de las opciones el modo de red.

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

15 jul. 2015 15:45:39 vía Web

amigo con esta que me enviaste ##4636## no entro a esas opciones ocultas, pero con esta si puedo entrar ##2846579## pero cuando entro no me aparece en ningunas de las opciones el modo de red.

Contestar
Daniel Ramirez Guerrero
  • Posts del Foro: 11

15 jul. 2015 18:01:54 vía Web

Hola, mira estaba revisando ese codigo que me envias y si esta la opcion pero en otro lugar te paso los screen para que te puedas ubicar.

Me cuentas como te fue!!!

imageimageimageimage

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

17 jul. 2015 18:01:10 vía Web

Amigo de verdad no se que pasa con este celular mio porque hago todo esos pasos que me enviaste y cuando llego a donde salen las 8 opciones en mi celular solo aparecen 5 opciones que son: la 2, la 3, la 6, la 7 y la 8, las opciones: 1, 4 y 5 en mi celular no aparecen.,esto me tiene mal,ya no se que hacer.

Contestar
Daniel Ramirez Guerrero
  • Posts del Foro: 11

17 jul. 2015 18:43:13 vía Web

Si muy posiblemente tienes las bandas bloqueadas, algunas operadores trabajan asi, lo malo es que ya se me acabaron las ideas.

Muy apenado por no poder ayudarte con tu problema.

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

17 jul. 2015 22:56:06 vía Web

Bueno amigo de verdad muchas gracias por el interés de querer ayudar.,muy agradecido contigo.

Contestar
Daniel Ramirez Guerrero
  • Posts del Foro: 11

17 jul. 2015 22:57:53 vía Web

Con todo gusto esa es la idea ayuda comunitaria :D;)

Contestar
Leonel
  • Posts del Foro: 15

3 ago. 2015 1:32:02 vía Web

Tengo el mismo problema con mi ascend P7 L-10, lograste arreglar el tuyo? Soy de Venezuela y uso digitel, todo funciona perfecto menos las llamadas, solo puedo llamar en 2g, instala emiu 3.0, que te permite cambiar las redes a 3g manualmente, de esta manera logras a veces poder llamar en hdspa+, pero el problema es que no se puede utilizar el teléfono en 4g

Buscar descargar la rom DE_HUAWEI P7-L10 V100R001C00B621-EMUI 3.0 (West EU channel version)

Contestar
Leonel
  • Posts del Foro: 15

3 ago. 2015 1:38:49 vía Web

Daniel al igual que Noheangel solo me aparecen 5 opciones y no aparece esa opción para cambiar las redes, Noheangel si logras saber algo por favor escribeme por favor para buscar una solución, muchas personas tienen este mismo problema con el ascend p7, Daniel que ROM tienes tu instalada? Para saber si ese es el motivo por el que no nos aparecen esas opciones!

— modificado el 3 ago. 2015 1:41:58

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

3 ago. 2015 2:20:29 vía Web

Yo le descargue la room de HUAWEI_ EMUI 3.0 P7L10V100R001C00B609, y funciona un poco mejor pero el problema persiste y todavía no me aparece para cambiar el modo de red, pero con esta actualización me apareció otra opción que no me aparecía antes y es esta: Recibir y enviar MMS siempre.

Contestar
Leonel
  • Posts del Foro: 15

4 ago. 2015 18:31:38 vía Web

Con la ROM DE_HUAWEI P7-L10 V100R001C00B621-EMUI 3.0 (West EU channel version) si te permite entrar a configuración - redes móviles y seleccionar 2G/3G y ahí mejora un poco el problema de las llamadas, sin embargo, hoy voy a tratar de actualizar el teléfono con el Firmware P7-L12,Android 4.4.2,Emotion UI 2.3,V100R001C00B119,Venezuela-Channel,05012LAN descargado en huawei.com.ve, el problema es que tengo que hacer un Downgrade para poder regresar de EMUI 3.0 a 2.3, es un proceso un poco complejo y tuve que leer foros ayer por Internet para hacer el proceso, porque leí en un foro de GSM-STAR, que una persona tuvo el mismo problema y paso con una actualización el P7-L10 a P7-L12 y ahora le funciona correctamente pero con Movistar, yo soy Digitel, vamos a ver que puedo resolver, si llegas a saber de otra solución me avisas, también estoy pensando ir a un servicio técnico a ver si hay posibilidad de liberar el teléfono por código IMEI, también pensé que este podría ser el problema, porque mi pareja y yo compramos el mismo teléfono al mismo comprador en Amazon y el de ella funciona perfecto siendo P7-L10 igual que el mio, extraña la situación pero hay que agotar todas las posibles soluciones, porque leí también en un foro que una persona hizo eso, le liberaron otra vez el teléfono ya que se supone que el P7-L10 viene liberado y le funciona correctamente, pero como es el proceso? No tengo ni idea como lo hizo, ya veremos que puedo hacer, te informo si soluciono con el favor de Dios.

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

4 ago. 2015 21:00:20 vía Web

Yo le puse la room P7-L12V100R001C00B122 ami P7-L10 y no funciono.,cualquier solución que consigas me avisas por favor,que al igual Yo que cualquier solución que consiga te aviso.

Contestar
Leonel
  • Posts del Foro: 15

6 ago. 2015 16:09:41 vía Web

Noheangel has logrado solucionar algo con el teléfono? Ayer revisando el Huawei de mi pareja que también es un P7-L10, me di cuenta que en la pieza donde colocas el chip tiene unas pequeñas letras en blanco y el de ella dice LTE/TD-SCDMA y el mio dice LTE/WCDMA, no se si esto influya en el problema que nos esta ocurriendo, porque su teléfono si funciona correctamente con Digitel en 4G. De pana he leído todos los foros del mundo y nadie a podido dar con este problema, estoy creyendo que es un problema de hardware y por eso no se ha solucionado con actualizaciones, yo voy a probar instalar otras ROM y probarlo con un chip Movistar a ver que pasa porque con Digitel no hay vida hasta ahora, pero tendría que ser un fin de semana para hacerlo con calma y con tiempo.imageimage

— modificado el 6 ago. 2015 16:14:13

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

6 ago. 2015 16:51:48 vía Web

No no he podido solucionar nada todavia., En mi celular no aparecen esas letras., yo tambien creo que probelma de hardware.,de todos modo si llegas a conseguir una solucion me avisas, que yo hare lo mismo si consigo alguna solucion.

Contestar
Leonel
  • Posts del Foro: 15

12 ago. 2015 22:14:40 vía Web

Lograste solucionar el problema? Aun sigo cambiando ROM y probando con otras operadoras pero no he dado aun con la solución a las llamadas en 4G!!!

Contestar
Noheangel Rengifo
  • Posts del Foro: 30

13 ago. 2015 2:35:17 vía Web

Leonel nada que he podido solucionar el problema de las llamadas,estoy que casi me doy por vencido,hecho casi de todo y nada que consigo una solución a esto.

Contestar
Leonel
  • Posts del Foro: 15

27 ago. 2015 18:03:40 vía Web

Pero si lo compraste por Amazon pide el reembolso del equipo o que el vendedor te envie un nuevo y regresas ese, porque esos equipos tienen garantia, yo todavia sigo buscando la solucion pero aun nada!

Contestar
Carlos Daniel
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2016 23:14:22 vía Web

Cómo entro a ese configuración
Porq en el p7 no me parmanecen las burbujas del facebook messeger

Contestar