Samsung Galaxy S4 — Mi Galaxy S4 no se encuentra el "Modo red"

  • Respuestas:6
Antonio Parrazal Herrera
  • Posts del Foro: 7

12 jun. 2015 6:10:38 vía Web

Tengo un Galaxy s4 y no puedo cambiar de la red 4G a otras como la 3G o GSM y así por que no trae por ningún lado la opción de modo red y quisiera saber si pueden ayudarme

¿Cómo hago que aparezca la opción "modo red" o cambiar a otra red? Eso es lo único que traeimage

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 jun. 2015 0:36:54 vía Web

Que modelo exacto de S4 tienes, porque si es de Att, es una peculiaridad que tienen, si no estoy equivocado. Lo mismo si encuentras una rom cocinada, por ahí te puedas salvar.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Antonio Parrazal Herrera

Contestar
Antonio Parrazal Herrera
  • Posts del Foro: 7

24 jun. 2015 22:37:39 vía Web

Si es un Att y no trae eso como creés que se pueda solucionar por favor?
Y como una rom cocinada?
Gracias por tu respuesta pasada(thinking):D

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

25 jun. 2015 9:34:07 vía Web

diego l o l

Que modelo exacto de S4 tienes, porque si es de Att, es una peculiaridad que tienen, si no estoy equivocado. Lo mismo si encuentras una rom cocinada, por ahí te puedas salvar.
Un saludo.

Perdonad mi ignorancia ¿qué es Att?

Contestar
Antonio Parrazal Herrera
  • Posts del Foro: 7

25 jun. 2015 16:51:37 vía Web

Yo te puedo contestar eso "Att" es una de las compañias de estados unidos nada mas que abreviado "AT&T"
;)

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 jun. 2015 17:11:59 vía Web

Antonio Parrazal Herrera

Si es un Att y no trae eso como creés que se pueda solucionar por favor?
Y como una rom cocinada?
Gracias por tu respuesta pasada(thinking):D

Pues que algún cocinero porte una rom stock de otro modelo de S4 para el tuyo. En Xda suelen hacerlo y exponerlas. Por ejemplo, yo que tengo un S5, el primero en recibir Android 5.1.1 han sido para los modelos de At&t, y ya han hecho compatible esa rom, para mi modelo que es el G900F. La comunidad de usuarios son los que se lo curran verdaderamente.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Antonio Parrazal Herrera
  • Posts del Foro: 7

28 jun. 2015 3:14:20 vía Web

diego l o l

Antonio Parrazal Herrera

Si es un Att y no trae eso como creés que se pueda solucionar por favor?
Y como una rom cocinada?
Gracias por tu respuesta pasada(thinking):D

Pues que algún cocinero porte una rom stock de otro modelo de S4 para el tuyo. En Xda suelen hacerlo y exponerlas. Por ejemplo, yo que tengo un S5, el primero en recibir Android 5.1.1 han sido para los modelos de At&t, y ya han hecho compatible esa rom, para mi modelo que es el G900F. La comunidad de usuarios son los que se lo curran verdaderamente.

Gracias diego vere que puedo hacer

Contestar